Por fin me dieron el coche, y en estos tres días he notado lo siguiente:
-Ruido agudo contínuo, como de polea girando que proviene del motor y se mete en el habitáculo. Ya no solo circulando, con el coche parado y el motor en marcha también se escucha. Deja de escucharse cuando piso el embrague. Tiene toda la pinta de ser un ruido normal de motor pero de mala insonorización del habitáculo-motor (cuando lo escuché por primera vez creía que el ruido era porque esta puesto el aire acondicionado, pero no)
-Me ha pasado un par de veces lo de ir escuchando música con usb que "salta" y se pone la radio y luego vuelve
-Por último comentaros que aunque no sea un fallo, me parece una decisión muy mala por parte de KIA que no podamos desactivar permanentemente el mantenimiento de carril. Veo muy bien que nos avise con pitidos que nos estamos saliendo del carril o que estamos pisando línea, pero que el propio coche decida moverte el volante cada vez que paramos el motor y volvemos a encenderlo, me parece hasta peligroso. Hay situaciones en la conducción en que por nuestra seguridad nos vemos obligados a pisar líneas sí o sí, y lo último que necesitamos es que el coche nos mueva el volante. Si en configuración permite desactivarlo y dejar solo el pitido, que lo haga siempre, no que vuelva activarse cada vez que paremos y arranquemos.
En cuanto pueda comentaré todo esto en el taller, a ver por donde pían. Ya os contaré