A ver si a alguno le ha pasado algo parecido a lo que os voy a contar. Llevamos desde mediados de enero con el coche, y ya me ha llamado dos veces mi mujer diciendo q el coche no la deja seleccionar la marcha, a mi no me ha pasado nunca y sospecho q algo hace mal y no se da cuenta. Según ella arranca el coche y cuando quiere poner "D" o "R" en el selector la vuelve a la "N" y la sale un mensaje de que tiene q pisar el freno para seleccionar una marcha. Ella dice que tiene el freno pisado... es su primer automático pero creo que eso lo tiene claro, aunque no lo descarto. Otra cosa que la puede estar pasando es que no gira bien el selector, aunque tampoco lo veo. Más bien me inclino porque a lo mejor no espera unos segundos a que el coche haya iniciado todos los sistemas y quiere salir demasiado pronto, no lo sé, si a alguno le ha pasado algo similar podría explicarme qué es lo que hace mal, porque la pasa siempre cuando yo no voy con ella y nunca puedo ver qué de verdad algo falla. Hoy me ha llamado sin saber que hacer y la he dicho q apagara el coche y lo volviera a encender y "se ha solucionado", pero no sé si es "avería" o "mal uso".