Fallos en tu Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

1. Jordi59

Jordi59 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Totalmente normal, precisamente hay algun video de pruebas en el que hacen referencia a ese tema :thumbsup:

A Titodejota le gusta esto.
  2. Jordi59

Jordi59 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Ya lo buscaré y lo pondré :thumbsup:

A ver si te sirve de ayuda, a partir del minuto 4':30" :thumbsup:

Última edición: 6 Jun 2023
    A Titodejota le gusta esto.
  3. Alien8

Alien8 Forero Activo

Vehículo/s:
    e Niro
    Me pasa igual, el alerón se mueve mucho, da la sensación de que no va a durar..... no se si es normal, tengo pendiente primera revisión de los 3000km para aprovechar y preguntar en el concesionario.

4. lm_1970

lm_1970 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Nos pasa a todos, creo que los ingenieros de KIA han diseñado un alerón flexible tipo DRS para reducir el drag a altas velocidades ;)

5. Santiago ER

Santiago ER Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    En mi coche, no pasa eso. Entiendo que no es normal y, aunque no creo que sea nada importante, te aconsejo que insistas para que ajusten o aprieten lo que deban, en el servicio oficial.

6. lm_1970

lm_1970 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    ¿En tu coche no flexa el alerón de una forma excesiva cuando haces fuerza con la mano o cierras el portón? Yo lo he mirado en varios y en todos es igual, y no parece muy sólido...

7. yodel74

yodel74 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro HEV
    Buenas a mi me pasa igual, lo veo flexible pero con lo grande que es lo veo normal..... De momento.

8. Josetxc4

Josetxc4 Forero Activo

Vehículo/s:
    C4 picasso
    Yo también lo he observado por muy despacio que cierres vibra el alerón, el mío Kia niro HEV CONCEPT

9. SuperPiski

SuperPiski Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia eniro 2023
    Hola!
    A mí me ha pasado algo parecido. El coche si se apaga, pero no llega nunca a arrancar quedandose en modo "accesorios". Da igual que saques la lleve o no. La única forma de salir del bucle es alejar la llave, pero mucho y volver a empezar. Tras llamar al concesionario, me han indicado que hay una actualización de la centralita para resolver el problema.

Mañana voy a que me la instalen. El caso es que el problema aparece cuando quiere.

10. Guille21

Guille21 Forero Activo

Vehículo/s:
    E-niro ev Concept Blanco
    Igual, vibra al cerrar y flexa al moverlo con la mano. Lo veo normal mientras no salga volando. ;)

11. JC65

JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Crdi Drive. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Ender74, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

12. Spitimk369

Spitimk369 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Triumph Spitfire Mk3
    Hola Foreros

Lo de " REDUCIR EL DRAG A ALTAS VELOCIDADES ...."
    Supongo que se dice como "expresión o es una forma de hablar !!!

En la presentación he dicho que solo llevo poco más de 200 kms y aún no tengo una opinión muy formal, pero ya he observado 2 temas:

1 - El interior No tiene mucho huecos para dejar objetos.

2 - En mi opinión le podían haber sacado un poco más potencia al motor térmico de 1600cc y 105 cv, simplemente añadiendo un turbo para no quedarse un poco corto si te quedas sin batería del motor eléctrico,
    p. e subiendo un puerto largo donde puedes regenerar poca carga.

Lo veremos haciendo kms.

1 - Ya se que el Niro no es un deportivo, pero un poco más de " caballeria" no le iría mal.
    2 - Estamos tan " dependientes " de la contaminación, la eficiencia energética etc, que si rinde más potencia, igual no te Dan etiqueta ECO.

ES solo una opinión, que salgan bien los coches hibridos y no den problemas...
    Un saludo

13. George_23

George_23 Forero Activo

Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    Alguien ha actualizado ya el sistema operativo y los mapas con la versión de junio? Alguna novedad importante?

14. Manu2412

Manu2412 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    Yo lo actulicé el domingo pasado, y todo bien. Aparte de que se supone que los mapas se han actualizado, en la radio han incorporado un botón, de color naranja, que corresponde a la APP de Soundhound (lo marcas y te dice que canción suena en la radio y su interprete). No he trasteado mucho mas, para poder ver mas novedades

Adjuntos:

15. yodel74

yodel74 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro HEV
    Hola, donde esta para poder actualizar?

16. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  17. Juan del sur

Juan del sur Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive 2022
    ¿Pero cómo se hace?. En el panel no me deja pulsar en actualizar e imaginaba que lo hace mediante la propia conexión del coche.

18. lm_1970

lm_1970 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    El botón actualizar sólo se habilita cuando el coche detecta y descarga una nueva versión. Que haya una nueva versión disponible no implica que el coche la descargue, puede tardar un tiempo indeterminado. Si quieres actualizar lo tendrás que hacer a mano o esperar a que al coche le apetezca.

A Jordi59 le gusta esto.
  19. Manu2412

Manu2412 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    Yo lo hice manualmente bajando de la web oficial de KIA la actualización de junio. Sí sigues todos los pasos que indican, es sencillo, y el botón de "actualizar" aparece cuando ya has insertado el USB donde están los archivos descargados.

El enlace al que tienes que acceder, es este:

Navigation Updater | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia

Salu2

A Juan del sur le gusta esto.
  20. Juan del sur

Juan del sur Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive 2022
    Gracias, voy a intentarlo.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso