Me pasa igual, el alerón se mueve mucho, da la sensación de que no va a durar..... no se si es normal, tengo pendiente primera revisión de los 3000km para aprovechar y preguntar en el concesionario.
Nos pasa a todos, creo que los ingenieros de KIA han diseñado un alerón flexible tipo DRS para reducir el drag a altas velocidades
En mi coche, no pasa eso. Entiendo que no es normal y, aunque no creo que sea nada importante, te aconsejo que insistas para que ajusten o aprieten lo que deban, en el servicio oficial.
¿En tu coche no flexa el alerón de una forma excesiva cuando haces fuerza con la mano o cierras el portón? Yo lo he mirado en varios y en todos es igual, y no parece muy sólido...
Hola! A mí me ha pasado algo parecido. El coche si se apaga, pero no llega nunca a arrancar quedandose en modo "accesorios". Da igual que saques la lleve o no. La única forma de salir del bucle es alejar la llave, pero mucho y volver a empezar. Tras llamar al concesionario, me han indicado que hay una actualización de la centralita para resolver el problema. Mañana voy a que me la instalen. El caso es que el problema aparece cuando quiere.
Hola @Ender74, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa: ¡Preséntate! Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro: Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo y gracias.
Hola Foreros Lo de " REDUCIR EL DRAG A ALTAS VELOCIDADES ...." Supongo que se dice como "expresión o es una forma de hablar !!! En la presentación he dicho que solo llevo poco más de 200 kms y aún no tengo una opinión muy formal, pero ya he observado 2 temas: 1 - El interior No tiene mucho huecos para dejar objetos. 2 - En mi opinión le podían haber sacado un poco más potencia al motor térmico de 1600cc y 105 cv, simplemente añadiendo un turbo para no quedarse un poco corto si te quedas sin batería del motor eléctrico, p. e subiendo un puerto largo donde puedes regenerar poca carga. Lo veremos haciendo kms. 1 - Ya se que el Niro no es un deportivo, pero un poco más de " caballeria" no le iría mal. 2 - Estamos tan " dependientes " de la contaminación, la eficiencia energética etc, que si rinde más potencia, igual no te Dan etiqueta ECO. ES solo una opinión, que salgan bien los coches hibridos y no den problemas... Un saludo
Alguien ha actualizado ya el sistema operativo y los mapas con la versión de junio? Alguna novedad importante?
Yo lo actulicé el domingo pasado, y todo bien. Aparte de que se supone que los mapas se han actualizado, en la radio han incorporado un botón, de color naranja, que corresponde a la APP de Soundhound (lo marcas y te dice que canción suena en la radio y su interprete). No he trasteado mucho mas, para poder ver mas novedades
¿Pero cómo se hace?. En el panel no me deja pulsar en actualizar e imaginaba que lo hace mediante la propia conexión del coche.
El botón actualizar sólo se habilita cuando el coche detecta y descarga una nueva versión. Que haya una nueva versión disponible no implica que el coche la descargue, puede tardar un tiempo indeterminado. Si quieres actualizar lo tendrás que hacer a mano o esperar a que al coche le apetezca.
Yo lo hice manualmente bajando de la web oficial de KIA la actualización de junio. Sí sigues todos los pasos que indican, es sencillo, y el botón de "actualizar" aparece cuando ya has insertado el USB donde están los archivos descargados. El enlace al que tienes que acceder, es este: Navigation Updater | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Salu2