Fallos en tu Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. PIJUSMAGNIFICUS

    PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Si se puede, desde el coche navegando por el setup. No tengo aquí el coche y no me acuerdo exactamente, pero desde el móvil, con la app Kia Connect, también puedes.

    1 .- Abres la aplicación. y pulsas en Más.
    2.- Ajuste de usuario.
    3.- Ajustes de vehículo.
    4.- Ajuste de vehículo. (otra vez)
    5.- Ajustes de vehículo. (si, otra vez, parece broma).
    6.- Salpicadero.
    7.- Tachometer Display. Y aquí eliges dónde ver el cuentarrevoluciones, si en ECO, SPORT o en los 2...

    A ver si os sirve...
     
    A Econiro le gusta esto.
  2. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Gracias. La verdad que en los videos no se ve ése cambio. Es sportage lo hace, pero el niro tenia duda, a ver si algun compañero nos puede poner una foto....
     
  3. Jaime82

    Jaime82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    eNiro MY23
    Alguien sabe como activar el boton HEAT en los ajuistes de climatiacion debajo de la pantalla?
    Quiero tener el boton tal y como aparece en el manual pero yo no lo tengo.
    Es solo para EVS. :)
     
  4. Arpo

    Arpo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro phev
    Hola, me compre un niro en verano del 2022, tubo un problema del motor y lleva 2 meses en taller y le quedan 2 meses mas para que llege la pieza de corea, la cosa esta en que solo me dieron un coche de substitucion por 5 dias, como conseguiste que te dejaran uno de cortesia? No puedo estar 2 meses mas sin coche. Gracias.
     
    Última edición: 11 Ene 2023
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Arpo, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  6. Comedias66

    Comedias66 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Mk2 Interestellar Grey
    Hola Arpo.
    Dependerá del concesionario.
    En ese aspecto, el concesionario donde compré el coche se ha portado. En un principio no tenían, pero me han dejado el de pruebas.
    En teoría mi coche está reparado. Tenía mal el enfriador de aceite y lo han cambiado. Intentaré recoger hoy, probarlo bien y que ni sea otra cosa.
    ¿ Que problemas de motor tiene tu coche, Arpo ?.
    Gracias. Saludos.
     
  7. JoseManuelFF

    JoseManuelFF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV

    Buenas. Yo tengo un Niro Hev concept desde hace una semana, y he notado que le pasa lo mismo.
     
  8. Atlantys00

    Atlantys00 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro II
    Si miras el mensaje justo posterior al que citas, verás la respuesta. Es normal y es porque la plaza central no lleva sensor de presión en el asiento, es la manera que tiene el coche de decirte "eh, ojo si se te ha sentado alguien ahí, que se ponga el cinturón". Se va el aviso en pocos segundos desde que arrancas
     
    A Jordi59 le gusta esto.
  9. Rherr95

    Rherr95 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Hola! No es un fallo como tal, más bien es una duda, cuando entro en túneles me aparece un mensaje en la pantalla que dice algo como "bloqueando el aire exterior para mejorar el confort", el caso es que en el concesionario me comentaron que si yo no cerraba las rejillas de ventilación aunque no llevase el aire puesto seguiría saliendo el aire, sabéis de alguna manera de forzar esto de bloquear el aire exterior? Gracias!
     
  10. Foxandxss

    Foxandxss Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Mk2
    No entiendo lo que dices. Cerrar la salida de aire manualmente en el coche? Lo del tunel es para que no entre aire de la calle y sea el aire reutilizado del coche. Eso se puede desactivar si se quiere.
     
  11. Rherr95

    Rherr95 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Aver me explico, si llevo las rejillas de la ventilación abiertas y no llevo puesto el aire o la calefacción sigue entrando algo de aire, sobre todo por los orificios superiores, los que están pensados para las ventanillas.
     
  12. Comedias66

    Comedias66 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Mk2 Interestellar Grey
    Al final cambiaron el enfriador de aceite y parece que funciona bien.
    No obstante, me dijeron en el concesionario que a los 3000 kms lo llevase para revisar que todo está bien.
    La verdad es que la respuesta del concesionario y la de KIA Iberia han sido muy satisfactorias. En estas situaciones es cuando tiene que funcionar, por prestigio y profesionalidad.
    El seguimiento de Kia Iberia ha sido diario. El taller y la cesión de un vehículo igual o mejor por parte CONISA, hace que la gestión post venta sea para recomendarlos a cualquiera.
    Esperaremos que el Niro dure muchos años.
    Saludos.
     
    A Atlantys00 le gusta esto.
  13. kojikabuto_l

    kojikabuto_l Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro hev 2023
    Hola a todos !

    Llevo el coche hace un par de dias y adaptandome; lo que si que he visto raro es la luneta trasera hace como aguas , y hay lineas de distorsion.
    Como si la luneta termica estuviese mal pegada..

    Alguno os ha pasado?

    Otra cosa , me prometieron cristales tintados y resulta que son con un vinilo , vaya bajon !

    un saludo
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso es por el vinilado que le han hecho, con el tiempo se le van quitando esas aguas.
     
  15. kojikabuto_l

    kojikabuto_l Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro hev 2023
    me he explicado mal , los cristales aun no estan tintados , son los transparentes de serie.

    Me pondrian los vinilos en una semana o asi.
    saludos
     
  16. Mondo L

    Mondo L Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive PD
    entiendo que no es pack design ni emotion. ¿Compraste a posteriori entintar los cristales?
     
  17. kojikabuto_l

    kojikabuto_l Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro hev 2023
    No , me los "regaló " a posteriori ya que el coche estaba pedido ya por el concesionario para stock
     
  18. Nabuco

    Nabuco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Hibrido
    Desde que compré el coche en julio 2022, el navegador hacia de vez en cuando cosas raras como dar las instrucciones tarde, cada vez que salía del garaje decía que iba por prohíbido, o que circulaba por fuera de la carretera.
    Hace unos días, a mediados de enero, la persona del concesionario que me vendió el coche me envió un enlace para actualizar el sistema multimedia. Lo he probado desde hace unos días y el navegador va mejor, bastante mejor.
    Por lo visto la actualización es de diciembre 2022, eso me comentaron y la puedes descargar en pendrive en el siguiente enlace Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia
    Se necesita un pendrive de 64Gb mínimo porque la descarga es de mas de 40GB y la instalación en el coche tarda cerca de una hora. Unos 30 minutos con el coche encendido y unos 20 con el coche apagado.
    Por cierto, la versión del software es : SG2_H.XXX.S5W_L.001,001221213
     
    Última edición: 27 Ene 2023
    A Morborkia y Curtiense les gusta esto.
  19. Guille21

    Guille21 Forero Activo

    Vehículo/s:
    E-niro ev Concept Blanco
    A mi pronto me llegará el Concept, ya os contaré, pero no creo que un modelo más básico tenga más funcionalidad que uno más caro, lo dudo mucho.

    Hola me parece interesante lo del fallo de tu cargador de a bordo. Qué pasó al final? Te lo solucionaron?
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2023
  20. Foxandxss

    Foxandxss Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Mk2
    En teoría el concept no tiene AA ni carplay. Ni con cable ni sin el.