Fallo kit xenon

davidronie

Forero Activo
Wenas,he montado el kit de xenon 6000 K y tengo un error muy raro,kuando x ejemplo enciendo el coxe y las luces stan en posicion auto la del lado derexo no se me enciende,en cambio las apago y las pongo en manual y si se me enciende a k se debe?puede ser fallo de la lampara o d mi coxe? un saludo

Eso es que igual no adminira el xenon y habria que meterle una resistencia. El Xenon que es de 35W, verdad?

David, tiene pinta de ser el nuevo pro

Vaya historia, eso es muy raro, igual es por la versión nueva, habrá cambiado algo...

no no es el antiguo y si el xenon es de 35 W, el fallo k me da es k kuando pongo la llave la primera vez ya ay no se me enciende y luego apago lo d las luces y las vuelvo a encender y ya se encienden eso no es normal y nose a k se debe nose si decir k me las deskambien o k? k opinais?

no no es el antiguo y si el xenon es de 35 W, el fallo k me da es k kuando pongo la llave la primera vez ya ay no se me enciende y luego apago lo d las luces y las vuelvo a encender y ya se encienden eso no es normal y nose a k se debe nose si decir k me las deskambien o k? k opinais?

Prueba a poner la izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda, tanto el balastro como la bombilla, si sigue igual ya sabes que no es el kit

A mi uno de los faros tampoco se me enciende. Arranco el coche y pongo las luces y la derecha hace el intento pero no enciende. Apago luces y las vuelvo a poner y ya va.... m lo van a cambiar pues parece problema del balastro.

Prueba a poner la izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda, tanto el balastro como la bombilla, si sigue igual ya sabes que no es el kit
Yo también haría eso.

Y como dice QQ, tiene pinta de ser el balastro. También puedes probar a encender

las luces NO nada más poner el coche en marcha, por si necesita un pelín más de

carga de la batería. Piensa que el balastro es como una reactancia y tiene un

consumo propio aunque sea pequeño.

No sé, haz estas pruebas a ver.

si mñn voy a probar a kambiarlas d lado y el balastro y eso y aver k pasa si no pues stoy porque me manden otro xk si no es mazo d raro k a nadie le aya ocurrido eso y a mi si

Al final he cambiado la bombilla de lado y e encontrado el fallo que esta en la bombilla,lo gracioso es k me pongo en contacto con eyos y me dicen que la bombilla no tiene garantia que lo unico k tiene es el balastro seran flipaos,k ago aora? denuncio o k?

Yo el kit que compré sí que tiene garantía, de hecho una bombilla también se me ha fastidiao y me mandaron otra que también estaba mal, después me han vuelto a mandar otra nueva y esa todavía no la he puesto porque tuve que quitar todo el xenon para poder circular de noche sin riesgos. Después de la revisión que le toca ahora lo volveré a poner y espero que ya funcione bien, pero me las han cambiado sin problemas.

Volver