Problemas Kit de Xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por hternao, 28 Jul 2018.

  1. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    73C63313-E353-459C-AF13-9B8A49EEDB6A.jpeg Lo que me mosquea es que llevo estos que tiene pinta de llevar el cancelador en el cable de entrada y ya veremos
     
  2. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Es exactamente lo que puse yo. Esos llevan ya los canceladores y me daban fallo igualmente.
    Lo mismo que a ti, parpadeo y apagado. Y así cada vez que enciendes.
    Yo probaré con unos de 35w que algún forero puso y ya no se lo hacía y si no van pues los devuelvo y listo.
     
  3. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Sali a probarlos y todo bien y desde entonces solo los he usado en un par de ocasiones y todo bien hasta hoy. Que puñeteros estos coches para el xenon
     
  4. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Ahora mismo llevo puestas unas bombillas de led y al principio también me dieron problemas. Cuando llevaban un rato encendidas, como media hora o asi, se ponía unas quitaba el fallo de luz fundida, pero seguido, o sea que sonaba el "pin" cada 2 segundos, una cosa muy molesta.
    Los quite para poner el xenón y como me dieron problemas volví a poner las les y hasta hoy no me han vuelto a dar problemas.
    Se ve que en este coche los canceladores no suelen servir para mucho.
     
  5. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Los kit de xenon dan muchos problemas, yo al final los tiré a la basura, bombillas y balastros, he puesto led y sin fallo ninguno. Además, cuando vas con kit de xenon de día y tienes que dar una ráfaga de largas, las enciendes décimas de segundos con lo cual no le da casi tiempo a encenderse.
     
  6. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Pues yo quiero xenon, no se como lo voy a hacer pero algo ideare,
     
  7. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Yo e tenido kit de xenón en todos los coch e y sólo me han dado problemas en este.
    De momento estoy con led pero los faros no están hechos para estas bombillas y no alumbran ni la mitad que las alogenas, yo las llevo por el color.
    Personalmente volveré a probar algún kit de xenón a ver si doy con alguno que funcione.
     
  8. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    7DD634C9-BB45-43B3-AA29-3A1AEFE782FD.jpeg Ahi va el apaño y de momento ni parpadean ni se apagan, lo ideal es poner un cancelador hecho pero no me llegan a tiempo antes de salir vacaciones, he pillao lo que tenia a mano en el curro y me los he fabricao, noto que cargan su punto de luz mas rápido. Os contare cuando vuelva porque hare dos noches largas de conduccion “prueba definitiva” y h7 en la caja de herramientas por si acaso :whistling:
     
  9. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Hola foreros. Ya estamos de vuelta y he disfrutado mucho del viaje, le he metido 3600 km a la carens, algunos recorridos de 900km del tiron, una parada rapida para estirar las patas y el cafelito de rigor, dos de ellos de noche y el xenon perfecto, los condensadores caseros “mano de santo” ni un fallo, de hecho era algo provisional y se van a quedar ahi definitivos. El coche de diez, autopista a 140/150 ya que fue por Francia y era el ritmo que llevaba la mayoria y como decia mi abuelo (donde fueres haz lo que vieres) el consumo medio con 4 personas y equipaje a los ritmos antes comentados 6,1 l/100, Me sabia mal arrearle asi con solo 6000 km y meterle ese ritmo tantos km seguidos... pero sentía que el motor iba muy sobrado porque a 140 va a 2300 rpm y el pedal a punta de gas por lo que tire palante sin problemas.
     
    A Naiki le gusta esto.