Problemas Kit de Xenon

73C63313-E353-459C-AF13-9B8A49EEDB6A.jpeg Lo que me mosquea es que llevo estos que tiene pinta de llevar el cancelador en el cable de entrada y ya veremos
 
Ver el archivo adjunto 22474 Lo que me mosquea es que llevo estos que tiene pinta de llevar el cancelador en el cable de entrada y ya veremos

Es exactamente lo que puse yo. Esos llevan ya los canceladores y me daban fallo igualmente.
Lo mismo que a ti, parpadeo y apagado. Y así cada vez que enciendes.
Yo probaré con unos de 35w que algún forero puso y ya no se lo hacía y si no van pues los devuelvo y listo.
 
Es exactamente lo que puse yo. Esos llevan ya los canceladores y me daban fallo igualmente.
Lo mismo que a ti, parpadeo y apagado. Y así cada vez que enciendes.
Yo probaré con unos de 35w que algún forero puso y ya no se lo hacía y si no van pues los devuelvo y listo.
Sali a probarlos y todo bien y desde entonces solo los he usado en un par de ocasiones y todo bien hasta hoy. Que puñeteros estos coches para el xenon
 
Sali a probarlos y todo bien y desde entonces solo los he usado en un par de ocasiones y todo bien hasta hoy. Que puñeteros estos coches para el xenon

Ahora mismo llevo puestas unas bombillas de led y al principio también me dieron problemas. Cuando llevaban un rato encendidas, como media hora o asi, se ponía unas quitaba el fallo de luz fundida, pero seguido, o sea que sonaba el "pin" cada 2 segundos, una cosa muy molesta.
Los quite para poner el xenón y como me dieron problemas volví a poner las les y hasta hoy no me han vuelto a dar problemas.
Se ve que en este coche los canceladores no suelen servir para mucho.
 
Los kit de xenon dan muchos problemas, yo al final los tiré a la basura, bombillas y balastros, he puesto led y sin fallo ninguno. Además, cuando vas con kit de xenon de día y tienes que dar una ráfaga de largas, las enciendes décimas de segundos con lo cual no le da casi tiempo a encenderse.
 
Pues yo quiero xenon, no se como lo voy a hacer pero algo ideare,
 
Los kit de xenon dan muchos problemas, yo al final los tiré a la basura, bombillas y balastros, he puesto led y sin fallo ninguno. Además, cuando vas con kit de xenon de día y tienes que dar una ráfaga de largas, las enciendes décimas de segundos con lo cual no le da casi tiempo a encenderse.

Yo e tenido kit de xenón en todos los coch e y sólo me han dado problemas en este.
De momento estoy con led pero los faros no están hechos para estas bombillas y no alumbran ni la mitad que las alogenas, yo las llevo por el color.
Personalmente volveré a probar algún kit de xenón a ver si doy con alguno que funcione.
 
7DD634C9-BB45-43B3-AA29-3A1AEFE782FD.jpeg Ahi va el apaño y de momento ni parpadean ni se apagan, lo ideal es poner un cancelador hecho pero no me llegan a tiempo antes de salir vacaciones, he pillao lo que tenia a mano en el curro y me los he fabricao, noto que cargan su punto de luz mas rápido. Os contare cuando vuelva porque hare dos noches largas de conduccion “prueba definitiva” y h7 en la caja de herramientas por si acaso :whistling:
 
Hola foreros. Ya estamos de vuelta y he disfrutado mucho del viaje, le he metido 3600 km a la carens, algunos recorridos de 900km del tiron, una parada rapida para estirar las patas y el cafelito de rigor, dos de ellos de noche y el xenon perfecto, los condensadores caseros “mano de santo” ni un fallo, de hecho era algo provisional y se van a quedar ahi definitivos. El coche de diez, autopista a 140/150 ya que fue por Francia y era el ritmo que llevaba la mayoria y como decia mi abuelo (donde fueres haz lo que vieres) el consumo medio con 4 personas y equipaje a los ritmos antes comentados 6,1 l/100, Me sabia mal arrearle asi con solo 6000 km y meterle ese ritmo tantos km seguidos... pero sentía que el motor iba muy sobrado porque a 140 va a 2300 rpm y el pedal a punta de gas por lo que tire palante sin problemas.
 
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