Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 22474 Lo que me mosquea es que llevo estos que tiene pinta de llevar el cancelador en el cable de entrada y ya veremos
Sali a probarlos y todo bien y desde entonces solo los he usado en un par de ocasiones y todo bien hasta hoy. Que puñeteros estos coches para el xenonEs exactamente lo que puse yo. Esos llevan ya los canceladores y me daban fallo igualmente.
Lo mismo que a ti, parpadeo y apagado. Y así cada vez que enciendes.
Yo probaré con unos de 35w que algún forero puso y ya no se lo hacía y si no van pues los devuelvo y listo.
Sali a probarlos y todo bien y desde entonces solo los he usado en un par de ocasiones y todo bien hasta hoy. Que puñeteros estos coches para el xenon
Los kit de xenon dan muchos problemas, yo al final los tiré a la basura, bombillas y balastros, he puesto led y sin fallo ninguno. Además, cuando vas con kit de xenon de día y tienes que dar una ráfaga de largas, las enciendes décimas de segundos con lo cual no le da casi tiempo a encenderse.