Fallo en sistema híbrido

Con esos plazos para aquel que le haga falta el coche a diario y solo tenga uno, que es la mayoría de personas, le está obligando prácticamente a deshacerse de el y comprar otro. Es increíble que esto pase en los tiempos que estamos.

Yo, en mi anterior niro I, pedi coche de sustitucion, tuve que esperar una semana a que hubiese uno libre, y a partir de ahi, el coche de sustitucion lo tuve unos 50 dias, hasta que llego una pieza. No se si ahora siguen dando coche de sustitucion, en todo caso es mejor consultarlo
 
Con esos plazos para aquel que le haga falta el coche a diario y solo tenga uno, que es la mayoría de personas, le está obligando prácticamente a deshacerse de el y comprar otro. Es increíble que esto pase en los tiempos que estamos.

Así es , no es ni medio normal. Veremos a ver como queda el tema, de momento lo tengo en manos de un abogado.

Yo, en mi anterior niro I, pedi coche de sustitucion, tuve que esperar una semana a que hubiese uno libre, y a partir de ahi, el coche de sustitucion lo tuve unos 50 dias, hasta que llego una pieza. No se si ahora siguen dando coche de sustitucion, en todo caso es mejor consultarlo

El viernes pasado recogimos un vehículo de sustitución. La verdad, lo tenía que haber pedido mucho antes!
 
Estoy leyendo y aunque mi Niro no es enchufable también me ha pasado que sale el error "Sistema de gestión de batería". Notando una perdida de potencia y pasando el consumo de 5 a 7 la media en el mismo viaje en carretera. Aparece el icono del motor y de atención, pero al día siguiente solo el del motor y después ninguno. Al llevarlo al taller y pinchar la diagnosis no les sale nada...

Estoy leyendo que a veces ha sido un relé general, otras un relé, batería o el HPCU

¿Os ha pasado en el HEV?
¿Como os han dado coche de sustitución? En mi concesionario oficial es como si no existieran. No sé si en estos casos si lo dan
¿Algo más que se os ocurra?
Muchas gracias
 
Estoy leyendo y aunque mi Niro no es enchufable también me ha pasado que sale el error "Sistema de gestión de batería". Notando una perdida de potencia y pasando el consumo de 5 a 7 la media en el mismo viaje en carretera. Aparece el icono del motor y de atención, pero al día siguiente solo el del motor y después ninguno. Al llevarlo al taller y pinchar la diagnosis no les sale nada...

Estoy leyendo que a veces ha sido un relé general, otras un relé, batería o el HPCU

¿Os ha pasado en el HEV?
¿Como os han dado coche de sustitución? En mi concesionario oficial es como si no existieran. No sé si en estos casos si lo dan
¿Algo más que se os ocurra?
Muchas gracias
En nuestro caso ha sido en el modelo HEV y tuvieron que cambiar todo el pack de batería. Tardaron 4 meses en sustituirlo debido a falta de recambio. Un disparate!!

El vehículo de sustitución lo pedí al segundo mes de estar el coche inmovilizado en el conce, ya que pensaba que la avería se iba a reparar mucho antes. No me pusieron ninguna pega.

Después de montar las baterías, falló el compresor del ACC, que también cambiaron en garantía.

Mencionar que el coche es de 11/2018 y tiene 115.000 km.
 
En nuestro caso ha sido en el modelo HEV y tuvieron que cambiar todo el pack de batería. Tardaron 4 meses en sustituirlo debido a falta de recambio. Un disparate!!

El vehículo de sustitución lo pedí al segundo mes de estar el coche inmovilizado en el conce, ya que pensaba que la avería se iba a reparar mucho antes. No me pusieron ninguna pega.

Después de montar las baterías, falló el compresor del ACC, que también cambiaron en garantía.

Mencionar que el coche es de 11/2018 y tiene 115.000 km.
Gracias por la información. Me lo apunto para las conversaciones con ellos

4 meses!!! Me imagino el problema... Yo que tengo que usar el coche a diario es una auténtica faena. Espero que me den coche de sustitución

En mi caso ya va cambio de los dos cables del autohold (2 momentos distintos), placa de los faros que cambia luz larga y cruce (2 momentos distintos). Llevo 125000 kms. 8 mantenimientos y 4 usos de garantía (que bien por la garantía pero como el seguro es mejor no tener que usar...)
 
De momento han actualizado el software del gestor de energía que había una pendiente y a ver si se soluciona...
 
Hola yo hace 5 años que tengo el Kia Niro hibrido gasolina y eléctrico y también he tenido un fallo de potencia al subir el puerto se me puso a 50 km hora y estaba en Sport y manual no hubo manera de hacerlo subir de potencia, me asusté mucho porque me ha pasado ya 4 veces, lo acabo de dejar en el taller a ver...
 
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