Fallo del control de velocidad?

ChusVR

Forero Activo
Ola, llevo notando que el controlador de velocidad no me funciona en varias ocasiones, y me he dado cuenta de que suele ser despues de que paro a repostar, alomejor esto es normal no se....luego tarda como 15 minutos en volver a funcionar.que opinais? porque sino tiro pal conce....

A ver si es porque cuando sales de repostar no pisas el freno, y creo recordar que para que se active el control de velocidad necesita que pises por lo menos una vez el freno.

yo debo ser muy torpe o no lei bien el manual, pero el otro dia sali a la autovia y no supe ponerlo o es q va mal, q no creo.

A ver si es porque cuando sales de repostar no pisas el freno, y creo recordar que para que se active el control de velocidad necesita que pises por lo menos una vez el freno.

manadi te ha dado la respuesta, tienes que pisar el freno una vez para que empiece a funcinar!

yo debo ser muy torpe o no lei bien el manual, pero el otro dia sali a la autovia y no supe ponerlo o es q va mal, q no creo.

Cuando lo vayas a conectar, habiendo pisado el freno al menos una vez antes, presionas el botón y te aparecerá un chivato verde en el tablero, ahora, para que se mantenga automáticamente, bajas la palanquita derecha del volante, y se quedará la velocidad a la que vas... No sé si me explico!

Volver