Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo voy a quitar yo también, que esto no lo había ni miradoNo tengo ni idea sobre lo que comentas de los pines para quitar ese mensaje. Si dicen que funciona de esa manera y a ti no te va, no se como solucionarlo por ahí, pregunta donde has sacado ese esquema.
Lo de ign3 en 0 ó 1 no me había fijado en ese detalle.
Voy a mirar como lo tengo yo
Ver el archivo adjunto 28012
Está ign en 1 y ign3 en 0 y a mi el mensaje ese no me sale ya que logré que se se me quede la opción discharge warning en off
Ver el archivo adjunto 28013
Siento no poder aclararte nada más.
Saludos
Hola a todos, yo también tengo el Sportage pero el QL año 17... Me gustaría agregar una cámara a la de atrás...como puedo conseguirlo?buenas fatiguitas este esquema sería el mismo para el new sportage?gracias
Yo diría que si.Si no es igual, alguien me puede ayudar a encontrar el esquema de mi radio?,gracias
1° Lo que yo he leido es para los LAN 6000 y LAN 6200 que son los primeros android que montó Kia. Puedes desmontar el tuyo y comprobarlo.buenos dias una duda que tengo he leido por encima sin centrarme mucho en el tema,en un principio es para el multimedia del carens
1º seria valido para el sportage xtech 2018?
2º se podria poner solo la camara delatera?
3º si en el xcaso que se podria se elimina el poner otra pantalla ya que se veraia la camara en el multimedia y quedaria mas curioso
4º al ir por canbus para ver la pantalla de la camara delantera con poner un conector o un sensor donde la palanca de cambio para que al engranar primera se activara sedria valido
y como se podria conectar al multimedia para que asi fuera posible
un saludo
gracias por sacarme de alguna duda1° Lo que yo he leido es para los LAN 6000 y LAN 6200 que son los primeros android que montó Kia. Puedes desmontar el tuyo y comprobarlo.
2° Si. Una cámara o un aparato que reciba de varias cámaras y envie una imagen.
3° no te acabo de compreder ya que no se si tienes cámara trasera de origen. Si no la tienes igual este no es el esquema del tuyo.
4° la cámara de origen no se activa por can bus. Se activa al engranar la marcha atrás, envia 12v por el pin 25 del conector B al multimedia. La cámara de origen se alimenta desde el multimedia, con 5v aproximadamente y la imagen que muestra correctamente es de señal NTSC.
La incognita es saber si estos mezcladores de varias cámaras trabajan bien con la de origen ya que ellos trabajan a 12v.
Saludos
Ufff me parece que es complicado. Esa es una de las causas (que no la única) por la que no cambio el equipo del mío, gestionar los 10 altavoces, cámara, etc… se me hace un mundo. Suerte.Hola buenas soy nuevo en el foro aver si alguien me puede echar una mano tengo una kia carens del 2018 la pantalla de serie por enredar le di a actualizar y se quedo bloqueada ahy y me e comprado una pantalla android de Aliexpres sabéis como puedo conectar la cámara de origen a esas pantallas? Gracias de antemano
Ufff me parece que es complicado. Esa es una de las causas (que no la única) por la que no cambio el equipo del mío, gestionar los 10 altavoces, cámara, etc… se me hace un mundo. Suerte.