High beam son las largas, y según ese esquema, a la cámara trasera tienes que darle alimentacion desde la luz de marcha atrás, pero directamente desde la luz, ya no desde el navegador original, que es quien detectaba por el canbus que se habia puesto marcha atrás y activaba la alimentación.

Añado positivo de lámpara de marcha atrás a los cables de la cámara original. He leido por ahí, que si esta lampara de marcha atrás está alimentada por canbus(¿la mia lo sería?), este positivo no tiene voltaje continuo y esto puede ocasionar fallos en la imagen; imagino que se refieren a alimentar al "Camera Power" y no al latiguillo 6 ó 14 de "Reversing". A malas comentaban se solucionaba intercalando creo que un condensador. Además por lógica, los latiguillos de los intermitentes pasaría lo mismo pero más exagerado, al dar 12voltios y cortarlos continuamente.
He borrado del esquema los latiguillos "High beam", no le encuentro utilidad a mirar la pantalla o que se activen cuando enciendes las luces largas.
Pero quieres mantener la original y la otras?
Esa es la idea en principio, ya está puesta y no voy mirando una resolución de hd, le doy más importancia a que no deje ángulos muertos. Tendré que ver cómo se ve la imagen fusionada con las otras que traiga el kit. Me gustaría poder aprovecharla.
En la imagen veo 3 conectores coaxiales, deberían ser GPS,DAB y AM/FM

Aparte de los conectores A y B, los dos mazos grandes sólo tengo 3 conectores más. Yo tampoco recuerdo me haya salido escuchando la radio lo del DAB. En el menú oculto o enginery mode si aparece la opción activada pero nunca me ha leido ningún dato en su pestaña.
El conector de la esquina gris es am/fm

La GNSS

La usb

Saludos
Por cierto, cuando saqué el multimedia observé un conector de cables que parece tener una especie de tapa de plástico. Se encuentra entre el multimedia y la guantera. ¿Podría ser una toma muerta para añadir otros accesorios opcionales que no vienen de fábrica?
Sería fantástico estuviera ahí el positivo de la marcha atrás....
Ya me veo otro dia para desmontar y probar conexiones.
Saludos
--------------------------------------------
Edición viernes 21 de septiembre 11:41
Buenos días.
Referente al diagrama de la camara trasera Fatiguitas en el post 8 me dice:
De la cámara trasera (ver foto del post 1) salen 6 cables(amarillo, gris, rojo, blanco, negro, naranja) hasta un conector que tiene cerca en el portón trasero, y de este conector, sólo salen 5 cables (amarillo, marrón, gris, blanco, rosa). ¿Por qué se pierde un cable aquí?
No tengo acceso a los esquemas ahora mismo, (en el Sportage incluye el pulsador del portón)
He encontrado los adjuntos que ya colgaste en otro hilo referentes al niro y sportage, pongo foto del niro que se ajusta al carens
Mirando los host de 360º más caros en alixpress he obsevado que incluyen un interruptor adicional externo al host, similar a los que podemos tener por el salpicadero de origen. Parece ser que esto se conecta a positivo 12v y el latiguillo que comentaba yo de "High Beam". Es una manera de activar las cámaras de manera manual. Aquí si le veo sentido y no el conectarlo a las luces largas.