Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, yo he cambiado solamente la goma. En Ali express hay muchas, yo compré está y sin ningún problema a día de hoy:
€ 1,50 28%de DESCUENTO | Limpiaparabrisas coche hoja banda elástica parabrisas relleno del vehículo tira de goma recarga 8mm 14 "16" 17 18 19 20 21 22 "22" 24 "26" 28 "Accesorios
€ 1,50 28%de DESCUENTO | Limpiaparabrisas coche hoja banda elástica parabrisas relleno del vehículo tira de goma recarga 8mm 14 "16" 17 18 19 20 21 22 "22" 24 "26" 28 "Accesorios
Me interesa. El otro día con las lluvias que hubo me di cuenta que ya tocaría cambiarlas... porque ya van dejando un poco de rastro de agua a su paso... un año tiene el coche, así que es normal.
Qué medidas cogiste para las de delante?
Gracias.
Un saludo.
Por asegurar, las dos de delante tienen diferente grosor, 8 y 6?Buenas,
Pues las de delante: 8mm x 700mm la grande, pero tuve que cortarla, seguramente con 650mm de largo va bien. La corta 6mm x 450mm. La de atrás 6 mm x 400mm pero no la he puesto todavía.
Lo bueno es que son muy fáciles de poner y si es larga se puede cortar sin problemas.
Un saludo!
¿Alguno ha comprado en tienda física en Madrid recientemente?Para los que les pillan cerca Torrejon de Ardoz
Vuelvo a escribir porque aún no he cambiado las escobillas. Pero acabo medir el ancho de las delanteras y parece que son de 9 y 7 mm más que de 8 y 6 mm. Pero @Ant ya comentó que encajan bien. ¿Qué tal la durabilidad?¿Siguen funcionando bien?
¿Alguno ha comprado en tienda física en Madrid recientemente?
La verdad es que me preocupa cargarme la varilla jeje
Gracias
La goma va sujeta para que no se salga sola al usar los limpiaparabrisas, algunos llevan unos topes, otros lo hacen mediante los brazos, otros mediante unos salientes en la goma, deberás fijarte bien antes de tirar y cargarte algo ...Hola, no consigo quitar la goma y no se si es porque no hago suficiente fuerza o porque no se quita así, me podéis confirmar que se saca tirando para arribar como lo hacen el el video de aliexpress €1.64 22% de DESCUENTO|Escobilla limpiaparabrisas de coche inserto suave goma Natural recarga tira 14
Gracias
Yo las saqué así tirando, en uno de los lados tiene como el inicio de la goma, por ese lado.Hola, no consigo quitar la goma y no se si es porque no hago suficiente fuerza o porque no se quita así, me podéis confirmar que se saca tirando para arribar como lo hacen el el video de aliexpress €1.64 22% de DESCUENTO|Escobilla limpiaparabrisas de coche inserto suave goma Natural recarga tira 14
Gracias
Ok, gracias!!! me quería asegurar de que era así antes de forzarlo y cargarmelo.Yo las saqué así tirando, en uno de los lados tiene como el inicio de la goma, por ese lado.
¿Como se levantan los limpiaparabrisas del Ceed mk3?Hola compañeros como se ponen los limpias en posicion vertical para poder quitar las escobillas sin dañar la pintura del capo?
ya esta gracias lo vi mas tarde
He encontrado éstas en Madrid Goma limpiaparabrisas compatible escobillas Toyota