Cambio escobillas limpiaparabrisas.

Tema en 'Kia Optima' iniciado por seimon, 21 Mar 2022.

  1. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Alguien le ha cambiado los limpias? Yo se los cambie hace unos 60.000km y ahora vuelven ha limpiar como el culo dejando la luna franjas de agua. La marca no me acuerdo ya que me los pusieron en el conce. La verdad es como los originales no hay ninguno. Es verdad que la luna ya tiene muchos picotazos de chinazos, pero no creo que todo sea de eso. Alguien se los ha cambiado? y que modelo a comprado que le haya ido bien? Gracias.
     
  2. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    Yo las uso Bosch, pero me pasa lo mismo, se queda un pequeño velo que si es de noche con coches de frente las luces me quitan mucha visibilidad, de día no me molesta nada, pero lo peor es la noche en carreteras de doble sentido para ir de un pueblo a otro por donde vivo.
     
  3. jose83

    jose83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima drive
    Hola buenas..... Pues yo se los cambie hoy despues de los primeros que traia de serie con 5 años y 120000km.....he comprado los mismos que traia el coche busque por internet y son los valeo silence hibridos.... Los dos sobre 32€ en oscaro...... Aun asi no te puedo decir como van porq se los puse a la mañana y no los probe.... Hasta que llueva...... Un saludo
     
  4. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Yo los cambié en el SO y no tengo ni idea de la marca, pero puse los mismos porque me iban muy bien y duran bastante aparte de ser muy silenciosos.
     
  5. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Pues al final le he puesto las Bosch Aerotwin AR813S y se ajustan de miedo, aparte que limpian sin dejar rastros, solo a veces un pequeño velo que desaparece inmediatamente. Nada que ver con las que me pusieron en el taller oficial, que eran malas de narices.
     
    A Godzy le gusta esto.
  6. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Pues con la campaña de limpia gratis x una intervención de cambio de aceite limpias nuevos gratis cortesía de kia