Cambio de escobillas Limpiaparabrisas

Os podeis creer que en 4 años no he cambiado los limpia? El coche está en la calle todo el dia, con la climatologia del sur. Imaginaros... yo creo que es lo unico bueno que tiene el coche. Son bosh

En amazon me dice que para mi coche serian estas

Bosch Aerotwin AR653S - Limpiaparabrisas, Negro (2 unidades, 650 mm y 400 mm)​

Tienen precio bueno , supongo que estan sean las correctas , si me lo confirmais un clic de raton tiene la culpa

Ver el archivo adjunto 42948
Yo acabo de comprar estos mismos en Amazon para mí Xceed del 2021 y no veo la manera de montarlos. Como quito los viejos? No soy capaz. Por otro lado. Con estos Bosch se mantiene la "carcasa" de plástico que llevan los originales??

Yo acabo de comprar estos mismos en Amazon para mí Xceed del 2021 y no veo la manera de montarlos. Como quito los viejos? No soy capaz. Por otro lado. Con estos Bosch se mantiene la "carcasa" de plástico que llevan los originales??
Respuesta número 4 y 14.

Respuesta número 4 y 14.
Sí, ya había leído como ponerlos en vertical y con eso no tengo problema. Lo que no consigo es desmontar los viejos. Tiro para abajo? Va muy duro. No le veo ninguna lengüeta al sistema de anclaje para desbloquearlo y no veo como quitarlos..

Por otro lado, he comprado los Bosch aerotwin pero no traen la carcasa de plástico que protege las escobillas y me gustaría mantenerlo para seguir lo más parecido a los de origen posible. Sabéis de alguna marca de escobillas que sí llevé la carcasa que comento?

Para quitarlos en la parte supeior de la escobilla de serie hay una pestaña , la levantas y al girarlos salen , es facil , no deverias tener problemas

Para quitarlos en la parte supeior de la escobilla de serie hay una pestaña , la levantas y al girarlos salen , es facil , no deverias tener problemas
Muchas gracias!!. Al final lo he visto, pero me ha costado ver lo de la pestaña... Ya las he cambiado aunque me hubiera gustado poner unas más parecidas a las originales con la carcasa de plástico.

Yo puse las hibridas , pero para proximos cambios no descarto las Aerotwin , al final lo que importa es que limpien bien

Volver