Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo acabo de comprar estos mismos en Amazon para mí Xceed del 2021 y no veo la manera de montarlos. Como quito los viejos? No soy capaz. Por otro lado. Con estos Bosch se mantiene la "carcasa" de plástico que llevan los originales??En amazon me dice que para mi coche serian estas
Bosch Aerotwin AR653S - Limpiaparabrisas, Negro (2 unidades, 650 mm y 400 mm)
Tienen precio bueno , supongo que estan sean las correctas , si me lo confirmais un clic de raton tiene la culpa
Ver el archivo adjunto 42948
Respuesta número 4 y 14.Yo acabo de comprar estos mismos en Amazon para mí Xceed del 2021 y no veo la manera de montarlos. Como quito los viejos? No soy capaz. Por otro lado. Con estos Bosch se mantiene la "carcasa" de plástico que llevan los originales??
Sí, ya había leído como ponerlos en vertical y con eso no tengo problema. Lo que no consigo es desmontar los viejos. Tiro para abajo? Va muy duro. No le veo ninguna lengüeta al sistema de anclaje para desbloquearlo y no veo como quitarlos..Respuesta número 4 y 14.
Muchas gracias!!. Al final lo he visto, pero me ha costado ver lo de la pestaña... Ya las he cambiado aunque me hubiera gustado poner unas más parecidas a las originales con la carcasa de plástico.Para quitarlos en la parte supeior de la escobilla de serie hay una pestaña , la levantas y al girarlos salen , es facil , no deverias tener problemas
Las escobillas limpiaparabrisas híbridas combinan la estructura metálica articulada de los limpiaparabrisas tradicionales con el diseño aerodinámico y la cubierta protectora de las escobillas planas (flat blades). Ofrecen una presión superior y constante sobre el cristal, mayor durabilidad y mejor visibilidad a altas velocidades o en clima adverso.Cuando habláis de escobillas híbridas, a qué os referís?

pues si ese va a ser el problema...el tratamientoHola! He estado leyendo sobre los bosch , y al final los monté en mi kia xceed , pero.... Al probarlos el día de hoy me hacen un ruido HORROROSO , ademas que la escobilla grande tambalea (como que pega tirones) , es normal? Os ha pasado a alguno de vosotros? Puede ser porque llevo un tratamiento anti-lluvia? Pero con los originales de fabrica ni de cerca hacían este ruido.
Un saludo! Adjunto el video
La madre que me pario.... Pues no caí en ello hasta que los puse nuevos y empecé a escucharlo.Veré a ver si lo quito el tratamiento , porque es demasiado como suena. Muchas gracias!!!pues si ese va a ser el problema...el tratamiento
Los tratamientos antilluvia para parabrisas utilizan ingredientes hidrofóbicos como polisiloxanos y polímeros de silicona para crear una capa invisible que repele el agua, mejorando la visibilidad. Otros componentes habituales incluyen alcoholes (isopropílico, etílico o metanol)
El tratamiento anti lluvia en teoría está pensado para que el agua resbale y no tengas que poner los limpias. A mí francamente no me convence, tendrá su público, pero yo pienso que va mejor el limpia de toda la vida. Con el tiempo se irá yendo solo, no te preocupes. Lo que si te recomiendo es que si aún tienes los viejos y no los has tirado a la basura los pongas de nuevo, así no estropearas los nuevos. Y cuando pase un tiempo vuelves a poner los nuevos y si ya se ha ido el tratamiento no debería chirriar.La madre que me pario.... Pues no caí en ello hasta que los puse nuevos y empecé a escucharlo.Veré a ver si lo quito el tratamiento , porque es demasiado como suena. Muchas gracias!!!
Gracias por la ayuda!!! Tiré los antiguos ya que los anclajes estaban rotos , se me deshicieron en la mano nada mas sacarlos. No me acabó de gustar el tratamiento , no volveré a ponerlo.El tratamiento anti lluvia en teoría está pensado para que el agua resbale y no tengas que poner los limpias. A mí francamente no me convence, tendrá su público, pero yo pienso que va mejor el limpia de toda la vida. Con el tiempo se irá yendo solo, no te preocupes. Lo que si te recomiendo es que si aún tienes los viejos y no los has tirado a la basura los pongas de nuevo, así no estropearas los nuevos. Y cuando pase un tiempo vuelves a poner los nuevos y si ya se ha ido el tratamiento no debería chirriar.
Yo tengo las Bosh, sin tratamiento anti lluvia, y en algunas situaciones la escobilla grande también se tambalea al llegar a la vertical.Hola! He estado leyendo sobre los bosch , y al final los monté en mi kia xceed , pero.... Al probarlos el día de hoy me hacen un ruido HORROROSO , ademas que la escobilla grande tambalea (como que pega tirones) , es normal? Os ha pasado a alguno de vosotros? Puede ser porque llevo un tratamiento anti-lluvia? Pero con los originales de fabrica ni de cerca hacían este ruido.
Un saludo! Adjunto el video