Error sistema AEB

• Autor de tema Autor de tema Eyfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la nevada de Madrid, de la que os puse fotos, me salto el error. Al aparcar el sensor estaba tapado completamente por la nieve.

Como hay a partir de julio 2017 (hubo) la versión “2018” .. en drive y emotion ... no encuentro datos .. (tampoco del PEC ..si en drive .. emotion .. o con extra...)

El PEC sí que es con drive+pack o emotion y el AEB casi casi seguro que lo traen todos, pero que alguien lo confirme.

En el modelo 2017, creo recordar que viene asi:
Sin el Pack: Trae el AEB, pero solo el pitido, no frena
Con el Pack: Trae el AEB, con pitido y frena.

Pero como he dicho antes, es de memoria y últimamente va un poco tocada :rolleyes:

Jajajaja .. yo llevo en mi Mb B .. el collision / frenada; y en un paso cebra rapido .. me clavó el coche !!!!
Del susto me baje y eché a correr junto al Pilar !!!!..
Con el aviso y pitó ... me conformo ...

En el modelo 2017, creo recordar que viene asi:
Sin el Pack: Trae el AEB, pero solo el pitido, no frena
Con el Pack: Trae el AEB, con pitido y frena.

Pero como he dicho antes, es de memoria y últimamente va un poco tocada :rolleyes:
Si lleva el sistema AEB todos frenan.
Autonomous Emergency Brake AEB
en castellano freno autonomo de emergencia.
Lo que puede variar es que uno lleve deteccion de peatones y el otro no.
Por ejemplo en el picanto no tiene deteccion de peatones.

Si tuviese suegra .. probaría con ella ... :roflmao:
Te presto a mi cuñao.

Confirmndo drive sin pack lleva AEB pita y frena pero solo contra coches, no contra peatones. Con pack o Emotion al llevar cámara ya detecta peatones además de usarla para lkas (asistente de carril)

Te presto a mi cuñao.

Confirmndo drive sin pack lleva AEB pita y frena pero solo contra coches, no contra peatones. Con pack o Emotion al llevar cámara ya detecta peatones además de usarla para lkas (asistente de carril)

Creo que estás equivocado. Drive sin pack no lleva AEB. Ni pita ni nada.

Efectivamente justo me acaba de descargar el camion uno y no lleva AEB, quiza se puede pedir como en el rio drive con el pack safety.

Pero los pack solo se pueden pedir si son nuevos y a fábrica
No se puede poner ; después de la entrega ..

Pero los pack solo se pueden pedir si son nuevos y a fábrica
No se puede poner ; después de la entrega ..
Cierto

Otra cosa. Por lo visto los drive sin pack llevan cámara para el LKAS?. Creía que el LKAS y la cámara sí que eran del drive+pack o emotion.. Me confirmáis entonces que los que no tenéis el pack sí que tenéis cámara?

Mi idea de equipamiento respecto a estos puntos creía que era:

Drive: con AEB
Drive + pack : con AEB + LKAS

Pero por lo que estoy leyendo es

Drive: LKAS
Drive + pack : LKAS + AEB

Me lo confirmáis? Es para no liar al personal :(

Gracias.

Mañana te lo confirmo, pero creo que el niro drive sin pack tampoco lleva la camara

Cierto

Otra cosa. Por lo visto los drive sin pack llevan cámara para el LKAS?. Creía que el LKAS y la cámara sí que eran del drive+pack o emotion.. Me confirmáis entonces que los que no tenéis el pack sí que tenéis cámara?

Mi idea de equipamiento respecto a estos puntos creía que era:

Drive: con AEB
Drive + pack : con AEB + LKAS

Pero por lo que estoy leyendo es

Drive: LKAS
Drive + pack : LKAS + AEB

Me lo confirmáis? Es para no liar al personal :(

Gracias.

Maquina !!! He abierto un hilo en electricidad sobre el coste de cambio de batería ; que he visto en una guerra entre taxistas fans de Toyota y taxistas Funs de Kia.. echa un ojo

Volver