Error sistema gestión bateria

Tema en 'Electricidad / Electrónica EV6' iniciado por Avalon, 5 Nov 2022.

  1. Avalon

    Avalon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia EV6. Kia Xceed. Mercedes AMG Cabrio. Volkswagen Polo beats
    Hola a todos.
    Me acabo de comprar un kia ev6 gt line, me lo dieron ayer y unas horas después de estrenarlo me salió el mensaje de que hay un error de gestión de la batería. Le ha pasado a alguien?
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Avalon, en febrero te compraste un Xceed y ahora un ev6?? Y aún no has pasado por aquí para conocerte a tí y a tus coches:

    ¡Preséntate!

    Y de paso lee también esto:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  3. Pablo47

    Pablo47 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Eniro 2022
    A mí me ha pasado con un Eniro. Que solución te han dado?
     
  4. Jordys

    Jordys Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Ecosport - Kia EV6 GTLine RWD
    Podría ser la batería de 12V que al ser recién salido de concesionario no estuviera bien cargada y no hubiera realizado ciclo de recarga desde las baterías principales? Hiciste muchos kilómetros antes que te saliera el aviso?
     
  5. Pablo47

    Pablo47 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Eniro 2022
    En mi caso la batería de 12v estaba bien, fue a los pocos días de estar circulando. A ver si Avalon nos puede decir que le ocurrió y solución. Al menos en qué concesionario le pasó ya que sería de gran ayuda ponerme en contacto con ellos.
     
  6. Avalon

    Avalon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia EV6. Kia Xceed. Mercedes AMG Cabrio. Volkswagen Polo beats
    Lo mio está solucionado, me dieron otro coche a las dos semanas, en este caso rojo, se portaron muy bien conmigo.
     
  7. Chebaux82

    Chebaux82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6
    Buenos días,a mi me pasa eso mismo en mi Kia ev6 a los 60000km que tiene mi coche,me da error continuamente y se queda muerto, por lo tengo que tengo que arrancarlo con pinzas,os pasa a alguien más???sería conveniente que nos informáramos unos a otros para tener el problema controlado
     
  8. Leri75

    Leri75 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    EV6 GT Line RWD (Long Range)
    A mi me salió el error al mes de comprarlo abril del 2022, pero lo actualizaron y se quitó

    Podéis actualizar el coche en casa, descargando las actualizaciones de la web de kia
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2024