equipamiento XR pro ceed

pichi dijo:
Y se puede saber donde ha comprado el kit? Y otra cosilla, la defensa trasera viene preparada para el sensor de aparcamiento?

Te lo ponen en el concesionario.

Las piezas van "encima" de los parachoques, y la trasera no llega a la zona donde están los sensores

Aquí no se ve bien, pero es lo que te comento

90_03_11_08_11_11_49_0.jpg

La defensa no cambia el kit es un aplique que se pone abajo.
El kit Xr se compone de faldon de defensa delantera, molduras laterales, bajos laterales, spoiler de techo, rejilla delantera, faldon de defensa trasera.
Precio 1460 euros pintado, colocado y homologado

EMOTION dijo:
La defensa no cambia el kit es un aplique que se pone abajo.
El kit Xr se compone de faldon de defensa delantera, molduras laterales, bajos laterales, spoiler de techo, rejilla delantera, faldon de defensa trasera.
Precio 1460 euros pintado, colocado y homologado

:choca:

Ok, Koqui y Emotion muchas gracias. Me informaré en mi concesionario, a ver que me cuentan y os diré que tal. Una última cosa, tu slo le has cambiado los muelles, no le has tocado nada más...ni una suspensión roscada?...Era para preguntar que marca convendría más, en este caso, para una suspensión roscada, ya que algo me suena de un kit especifico de alguna marca, pero no se si tiene que ver algo que hagan kits específicos o que sean más o menos universales. Si sabes algo...

y mas que baja si pides el coche con el, o sea se puede negociar el precio cuando compras el coche, otra cosa es comprarlo a los 6 meses.

Me imagino, A mi me gustaria ponerle, pero solamente hay 2 motivos por lo q no lo pongo, uno los dineros que no es que dispongo mucho, y otro por los antinieblas, que ponerle el kit sin los nieblas.... un poco soso

Volver