equipamiento XR pro ceed

FRANXUPROCEED

Nuevo Forero
alguien sabe si va a salir para el pro ceed ese equipamiento,en cuanto tiempo estara?para el ceed lo he visto pero para mi pro no.
agradeceria vuestra informacion.salu2

Re: equipamiento rx pro ceed

Pues sabemos que está en proceso, pero no la fecha en la que será oficial.

Y de equipamiento nada, es sólo el paquete estético exterior, parachoques delanteros y traseros, parrilla y taloneras, el interior no se toca.

Te he editado el mensaje del hilo, habías puesto "rx". Y te lo he movido a "Preparaciones" ;)

También se comentó el que fuera un modelo específico, subido de CVs y tal, pero no se si es cierto.

yo he visto que en la foto de presentacion del pro, del dorado lo tenia y ya hace voy a buscar la afoto jejeje

http://i33.***********/2m3fqqu.jpg

Eso es menos aun de lo que lleva el XR del Ceed, son todo faldones, en el Ceed es parachoques completo.

Pero no es un faldoncillo chiquitín como en esa foto del Pro amarillo

8387oz3.gif

Claro, si, en el Cee'd abarca mucho mas, desde la matricula y por encima de los antiniebla como se ve en la afoto!

Y la trasera esa en azul con la delantera roja le queda muy bien a ese Cee'd

XDDDD

pues a mi asi poquito me mola un monton queda muy elegante, el del CEE'D XR me parece un quitanieves y en los badenes de madrid seguro que dura poco jejeje

el tema de los badenes no ai problema,yo lo tengo con el kit del xr y no me da en ningun lao,tienen una altura muy uena,algunas veces ai q darse cuenta para aparcar si da o no y ya ta

Eso es, solo fijarte al aparcar, no te fijas en tus llantas cuando aparcas? Pues porque te fijes un pokito mas en el faldon no cuesta tanto. Tampoco se ve que baja mucho, poco mas bajo que el de origen

Pues no lo recuerdo exactamente, pero mil y pico euros.

No he visto a ningún cee´d por mi zona con el kit ni con otros, pero debe estar muy wapo. La verdad que me gusta mucho el estilo aleman para los coches, pero al nuestro le sienta mejor un aspecto deportivo. Cuando le pueda hacer algo cuelgo unas fotos, pero por ahora na, que con la p*** crisis de los coj****. Por ahora solo le he cambiado la iluminación interior, la del maletero, la de la matricula y la de posición por una más blanca, y le da un toque muy majo. Hasta otro rato.

Y se puede saber donde ha comprado el kit? Y otra cosilla, la defensa trasera viene preparada para el sensor de aparcamiento?

Volver