kia77david
Forero Activo
- Vehículo/s
- xceed 1.6 hev 136 cv
Me surge la curiosidad y entender como trabajan los concesionarios en tema de avería, por que los concesionarios, si el coche está en garantía ponen tantas trabas.
Por ejemplo:
En algún hilo de este foro, si el embrague se te va con 20.000 km no te lo cubre. (A las malas entiendo que si)
En los dos primeros años, si está en garantía por que te lo tiran para atrás.
Mis preguntas son:
si yo compro el coche nuevo, y por que vivo en otra ciudad, lo llevo a otro concesionario por avería:
1-¿Estos están obligados a reparártelo?
2-me cambiaron por ejemplo el tensor pendular. Esto quien se lo paga al concesionario?¿y la mano de obra?¿Pierde el concesionario por arreglar una avería en garantía?
Da la sensación de que no ganan dinero y pierden tiempo arreglando un coche en garantía.
Por ejemplo:
En algún hilo de este foro, si el embrague se te va con 20.000 km no te lo cubre. (A las malas entiendo que si)
En los dos primeros años, si está en garantía por que te lo tiran para atrás.
Mis preguntas son:
si yo compro el coche nuevo, y por que vivo en otra ciudad, lo llevo a otro concesionario por avería:
1-¿Estos están obligados a reparártelo?
2-me cambiaron por ejemplo el tensor pendular. Esto quien se lo paga al concesionario?¿y la mano de obra?¿Pierde el concesionario por arreglar una avería en garantía?
Da la sensación de que no ganan dinero y pierden tiempo arreglando un coche en garantía.