PabloHA Forero Activo Vehículo/s KIA EV3 EARTH LONG RANGE 10 Feb 2025 #1 Debido a que algunos talleres creen que el tipo de carga daña la iccu, vamos a hacer una encuesta donde solo votemos todos los que nos fallo el coche.
Debido a que algunos talleres creen que el tipo de carga daña la iccu, vamos a hacer una encuesta donde solo votemos todos los que nos fallo el coche.
J javierul Forero Activo Ubicación Bueu Vehículo/s Megane 1.3 140cv 2019 & KIA EV3 Air Estandar 204cv 2024 10 Feb 2025 #2 Me acabo de colar. Borrad el mio que aún no me fallo...
Teshub Forero Activo Vehículo/s Kia EV3 GT-Line 10 Feb 2025 #3 si, yo tb voté sin que me fallase sorry. Voté cargador por si no os sale. Ponlo bien en el titulo para que no pase más
si, yo tb voté sin que me fallase sorry. Voté cargador por si no os sale. Ponlo bien en el titulo para que no pase más
Koume Forero Activo Ubicación Granada Vehículo/s kia EV3 10 Feb 2025 #4 Votado, falló con schuko a 16A
B banduembata Forero Activo Vehículo/s Kia EV3 10 Feb 2025 #5 Saber la potencia de carga creo que también es un dato importante, me huele que por ahí van los tiros...
Saber la potencia de carga creo que también es un dato importante, me huele que por ahí van los tiros...
K Kerien Nuevo Forero Vehículo/s Kia EV3 10 Feb 2025 #6 javierul dijo: Me acabo de colar. Borrad el mio que aún no me fallo... Click para expandir ... Yo también me he colado...a mi no me ha fallado
javierul dijo: Me acabo de colar. Borrad el mio que aún no me fallo... Click para expandir ... Yo también me he colado...a mi no me ha fallado
Alex&Lou Forero Activo Vehículo/s Kia EV3 GT Line 11 Feb 2025 #7 A mi tampoco me ha fallado, el título engaña un poco.
X Xavi3 Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Kia EV3 Earth Long Range 11 Feb 2025 #8 Hola Yo también me he colado, el mío aún no ha fallado.
S sflores Nuevo Forero Vehículo/s EV3 11 Feb 2025 #9 Buf, yo tampoco he leído antes de votar. Borradme el voto. El título del post debería ser más explicativo
Buf, yo tampoco he leído antes de votar. Borradme el voto. El título del post debería ser más explicativo
Naiki Moderador Miembro del equipo Ubicación Marte Vehículo/s Rio 1.0 T-GDi Tech 11 Feb 2025 #11 Modificado el título del post a petición de usuario, saludos.
Teshub Forero Activo Vehículo/s Kia EV3 GT-Line 11 Feb 2025 #12 Muchas gracias @Naiki. Solo faltaría eliminar los votos de los que votamos mal
Naiki Moderador Miembro del equipo Ubicación Marte Vehículo/s Rio 1.0 T-GDi Tech 11 Feb 2025 #13 Creo que no es posible eliminar los votos, al menos, no veo opción.
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 11 Feb 2025 #14 Teshub dijo: Muchas gracias @Naiki. Solo faltaría eliminar los votos de los que votamos mal Click para expandir ... Prueba ahora a ver si se puede cambiar.
Teshub dijo: Muchas gracias @Naiki. Solo faltaría eliminar los votos de los que votamos mal Click para expandir ... Prueba ahora a ver si se puede cambiar.
RvB_6.8 Forero Activo Ubicación Catalunya Vehículo/s KIA Sportage 1.6 T-GDI HEV 4x2 Drive 11 Feb 2025 #15 Ese titulo aún no está del todo bien. Falta el acento en la "o": falló.
E evk Forero Activo Vehículo/s EV3 11 Feb 2025 #16 Siempre en Wallbox monofasico 7,4kw o trifásico 11kw El día de actos estaba llegando al 78% y dejó de cargar Descanse en paz
Siempre en Wallbox monofasico 7,4kw o trifásico 11kw El día de actos estaba llegando al 78% y dejó de cargar Descanse en paz
Naiki Moderador Miembro del equipo Ubicación Marte Vehículo/s Rio 1.0 T-GDi Tech 11 Feb 2025 #17 RvB_6.8 dijo: Ese titulo aún no está del todo bien. Falta el acento en la "o": falló. Click para expandir ... Estaba ya puesto, de todos modos, en este caso sería tilde, no acento. Edito, creo que te referías al título de la encuesta, ya está cambiado.
RvB_6.8 dijo: Ese titulo aún no está del todo bien. Falta el acento en la "o": falló. Click para expandir ... Estaba ya puesto, de todos modos, en este caso sería tilde, no acento. Edito, creo que te referías al título de la encuesta, ya está cambiado.
RvB_6.8 Forero Activo Ubicación Catalunya Vehículo/s KIA Sportage 1.6 T-GDI HEV 4x2 Drive 11 Feb 2025 #18 Naiki dijo: Estaba ya puesto, de todos modos, en este caso sería tilde, no acento. Edito, creo que te referías al título de la encuesta, ya está cambiado. Click para expandir ... Correcto, me refería al título.
Naiki dijo: Estaba ya puesto, de todos modos, en este caso sería tilde, no acento. Edito, creo que te referías al título de la encuesta, ya está cambiado. Click para expandir ... Correcto, me refería al título.
X Xavi3 Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Kia EV3 Earth Long Range 12 Feb 2025 #19 Naiki dijo: Creo que no es posible eliminar los votos, al menos, no veo opción. Click para expandir ... Po otro apartado que diga "Me he equivocado o Voto no valido"
Naiki dijo: Creo que no es posible eliminar los votos, al menos, no veo opción. Click para expandir ... Po otro apartado que diga "Me he equivocado o Voto no valido"
T Txispas Forero Activo Vehículo/s KIA EV3 25 Feb 2025 #20 Una sugerencia... se podría añadir la pregunta cuantos han fallado cargando a 11Kw ?