Al coche un Kia xceed , con tan solo 8 meses le salió una avería, concretamente el 17 de Agosto, comprobar sistema de 48 v, se lo llevó la grúa al concesionario Kia Robe de El Ejido, lo recogí al día siguiente, supuestamente le hicieron una actualización, a los pocos días le volvió a salir la misma avería. Me dieron cita para el 2 de septiembre, supuestamente no había antes y que podía circular con el coche aunque siguiera con la avería. Ese día lo tuvieron toda la tarde en Kia Robe Huércal, a los pocos km de salir del taller le volvió a salir la misma avería. Me comunicaron que tenía que volver a dejarlo en el taller. Me dieron cita para el día 7 de octubre, esta vez en Kia Robe de la carretera Sierra Alhamilla, me dejaron un coche de sustitución de características totalmente diferentes al mío. Pasó una semana sin que tuviera ninguna noticia del estado del coche. Me puse varias veces en contacto telefónico, me cogían la llamada, me dejaban en espera hasta que se cortaba la llamada y no recibía respuesta alguna y tampoco me devolvían las llamadas.
Recogí el coche el día 3 de diciembre, casi dos meses después, este lo entregue con poco más de ¾ de tanque de gasoil y me lo devolvieron con ¼ de tanque se negaron a darme un informe de los trabajos realizados en mi coche argumentando que está en garantía y no estaban obligados. En estos dos meses he tenido un perjuicio económico porque mi coche es diésel hibrido y el de sustitución de gasolina, aumentándose el costo de mi desplazamientos, mas el medio tanque que me gastaron en el taller.
Al poco de salir del taller volvió a salir la avería, y otra vez los problemas de comunicación con el taller.
El día 10 de diciembre, volví a dejar el coche en el taller, sigo con la falta de comunicación del estado de mi coche por parte del taller, estoy también en contacto con atención de cliente de Kia España, pero tampoco me dan soluciones.
Estamos a 18 de febrero y el coche continúa en el taller. En 14 meses que tengo el coche, lleva desde los 8 meses con la avería y mas de 4 meses en el taller de las instalaciones de Kia Robe, sin solucionar el problema y sin apenas información del estado de este y de lo que le están haciendo. Esto es desesperante.
Recogí el coche el día 3 de diciembre, casi dos meses después, este lo entregue con poco más de ¾ de tanque de gasoil y me lo devolvieron con ¼ de tanque se negaron a darme un informe de los trabajos realizados en mi coche argumentando que está en garantía y no estaban obligados. En estos dos meses he tenido un perjuicio económico porque mi coche es diésel hibrido y el de sustitución de gasolina, aumentándose el costo de mi desplazamientos, mas el medio tanque que me gastaron en el taller.
Al poco de salir del taller volvió a salir la avería, y otra vez los problemas de comunicación con el taller.
El día 10 de diciembre, volví a dejar el coche en el taller, sigo con la falta de comunicación del estado de mi coche por parte del taller, estoy también en contacto con atención de cliente de Kia España, pero tampoco me dan soluciones.
Estamos a 18 de febrero y el coche continúa en el taller. En 14 meses que tengo el coche, lleva desde los 8 meses con la avería y mas de 4 meses en el taller de las instalaciones de Kia Robe, sin solucionar el problema y sin apenas información del estado de este y de lo que le están haciendo. Esto es desesperante.