Si nadie escribe,es q nuestros xceed van de lujo

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por manolo1111, 9 Feb 2022.

  1. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Hola chic@s,lo dicho ,si nadia habla por aquí es q no tenemos problemas en nuestro kia ,mi xceed 136cv automático,ya tiene sus primeros 2000km,y la verdad estoy contento con el, como alguna vez he puesto aquí, en casa tenemos un A4 B7 más de 14 años y 200000km pasados,pues bien ha dado su primera avería,volante bimasa,así sin avisar,parecía q el motor estaba hecho polvo al arrancar, 834€ y solucionado,espero q no se acostumbre a visitar el taller, yq mi xceed tarde lo mismo en pedirme q lo lleve a uno,la q hay q liar para cambiar el volante dichoso,en la audi seguro q tres veces esa cantidad,sigo apostando por los talleres conocidos,saludos
     
  2. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Yo tras 40.000km, xceed 1.4 emotion yellow pack , muy contento, los unicos fallos que me ha dado son,

    En alguna ocasión El navegador se queda sin sonido, ni pitidos, ni radio, musica etc..nada de sonido, ni haciendo reset se soluciona, el sonido vuelve tras apagar el motor y encenderlo unas horas mas tarde.

    Los neumáticos traseros de origen, se escalonan por la parte interiror creando ruido y vibraciones,

    Una cosa que si me arrepiento es de no haberlo comprado automático, el conjunto embrague/cambio de kia hace llorar a cualquiera,
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  4. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    Yo tengo un xceed 140cv automático emotion con el pack premium con unos 10000km y estoy muy contento, hasta ahora todo bien, no destaca en nada pero va muy bien en todo, me explico, es silencioso, bastante amplio buen maletero, equipado a tope, el motor responde mu bién, seguro que hay coches más potentes, mas silencioso mas amplios etc, pero el xceed va muy bien en todo sin ser el mejor en nada.
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ese creo que es el problema de Kia, que no sabe poner algo diferenciador. Es un coche justo en equipamiento, otros tienen más, y más llamativo, justo en estética (aunque parece que los nuevos facelift de Niro y Sportage están trabajando sobre eso), otros son más vistosos...

    Pero Kia tiene lo justo en ambos campos para ser un coche completo. Y con un precio muy bueno para lo que da. Pero... no es llamativo a la vista, y aunque está cambiando, siguen con su estigma de coches feos. Muchos los siguen igualando a los Dacia en los chistes.

    Aun les tocará vivir con esos prejuicios unos años más, hasta que la gente empiece a darse cuenta de que cada vez hay más, y que los propietarios estamos muy contentos. Como dicen por otros foros... "tiembla, Golf".

    Un saludo.
     
    A leo3 le gusta esto.
  6. patitos

    patitos Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Xceed pveh 2020
    yo tengo un kia xceed phve 141cv, y ya tiene 2000 km, y por ahora muy contento, todo funciona bien.
     
  7. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    De acuerdo en todo, meno en la estética Drizzt aunque es algo muy personal, no hay duda de que en general en los coches kia tienes razón, pero el Xceed es muy muy bonito.
     
    A Bagesland le gusta esto.
  8. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    Por lo demás de acuerdo los kia son muy neutros y normales en todo pero su relaciön precio-producto-calidad es muy buena.
     
    A MrFlush72 le gusta esto.
  9. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Quería cambiar el coche el año pasado,setiembre en concreto,tenia un audi A4 sport del 2003 de gasoil.El dilema que tenia debía de ser como el de mucha gente actualmente,que si gasoil,gasolina ,electrico,híbrido,...etc...Al final ,en mes de setiembre pasado,viendo marcas, precios, consumos,estéticas,escuchando de todo,me decidí por el Xceed 1.5 de 160 cv. DCT acabado tech con tarjeta " ECO" .Va bien tira muy bien,consume muy bien ( todavía tengo en el tarro el consumo del Audi),es cómodo y para mi bonito,lo mas feo son los logos,que parecen tumores que salen.
    Tuve un problema al empezar de potencia , se paraba al principio sin causa aparente,que lo tengo expuesto en algún post de falta potencia,que quedó resuelto en el conce con un repaso de software y ahora anda muy bien.Una pega tb. es que es ruidosillo, el bitxo va muy bien calzado,pero eso repercute en la sonoridad y según se comenta por foreros expertos es un mal endémico y por resolver de Kia. En fin Por calidad precio es un buen auto,estoy contento.Y como se dice ,para gustos colores ,claro que tambien depende de los bolsillos de los compradores.Saludos i salut.
     
    A Edu Mcdrego le gusta esto.
  10. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    Hay algo a lo que no me he acostumbrado todavia: el acceso al puesto de conductor. Lo encuentro angosto, sobre todo al entrar. Y después, al salir del coche, a menudo rozo el zapato con la puerta, de manera que tengo unas rayitas de suciedad en la puerta.
     
  11. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    No sabria decirte...yo acostumbrado a un A4 que estaba pegado al suelo ,una de las razones por lo que me quedé este medio suv., ahora eso es gloria.El ángulo de abertura creo que es bueno, la puerta abre bien,para mi ,eso no quiere decir que algún que otro zapatazo tb. le dé a la puerta.:laugh::laugh::laugh:
     
    A Edu Mcdrego le gusta esto.
  12. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    me fijaré si abro al máximo la puerta o bien se me quedo corto. En eso no me he fijado.
     
  13. gcortesb

    gcortesb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Tampoco nos pasemos ¡, yo me lo compre en septiembre y ya llevo 3 reparaciones camino de una cuarta. Ya puse la reclamación en la OMIC pero no sirve de nada. Nunca más me volveré a comprar un KIA
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola

    ¿podrías decirnos qué tipo de averías has tenido? Un saludo
     
  15. Amparo Cabñr

    Amparo Cabñr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.5MHEV iMT Drive 160CV Eco-Dynamics
    Hola, yo tengo un XCeed 1.5MHEV iMT Drive 160CV Eco-Dynamics. Desde el principio, cuando para y arranca varias veces seguidas (en un atasco, en la entrada a una rotonda...) llega un momento en que las marchas empiezan a ir mal. El coche salta nada más levantar un poquito el pie del embrague y, al poco, la caja se bloquea y no deja meter o sacar marcha. Hay que apagar y encender el coche para que se resetee y entonces va bien. Hasta que vuelve a hacerlo. Circular por ciudad es un infierno. Cada poco tengo que parar como si se me hubiera calado. Le pasa a mi marido también, no es cosa de mi pedalada. Lo hace muy pronto si circulo sin el start-stop. Con el start-stop, se va disimulando porque se resetea cada vez que para. He encontrado un post del año pasado donde a un forero le pasa lo mismo. Pronto tengo la segunda revisión. Pero hasta el momento, me dijeron en la primera que no había error registrado en centralita. Estoy haciendo una lista de fechas y horas a las que pasa (enorme lista) a ver si encuentran algo o alguna actualización lo puede corregir. ¿Sabéis a qué puede deberse? Muchas gracias y un saludo.