Que te han comentado Moscu?Al mio le pasa igual,el martes lo dejo en la kia que lo vean,aunque man dicho que es normal..
Mi vecino tiene el tucson y le pasa igual,y hay 10 coches y viejos..tiene huevos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te han comentado Moscu?Al mio le pasa igual,el martes lo dejo en la kia que lo vean,aunque man dicho que es normal..
Mi vecino tiene el tucson y le pasa igual,y hay 10 coches y viejos..tiene huevos
Lo que le pasa al usuario es cuando no está en el coche, es decir, que lo deja aparcado en la calle y cuando vuelve los tiene empañados.Hola compañeros, por los cambios de temperatura ya estoy haciendo pruebas del empañado del cristal delantero, por el momento se desempaña automáticamente y rápido solo con poner la calefacción, se enciende el testigo de desempañado automático y se queda trasparente.
Lo que no tengo muy cogido el truco es a desactiva el aire acondicionado ya que algunas veces le pongo reciclado de aire interior y si que se apaga y otras lo hace al cabo de unos minutos.
Hola
Se que hace mucho de esos comentarios pero tengo el mismo problema en un Kia ceed de hace año y poco, en días húmedos o fríos se me empaña por dentro cristales, cuando el coche está parado, tanto que un día que heló tuve algo de hielo en luna delantera por dentro.
Cambiado filtro habitáculo se empaña menos pero sigue haciéndolo.
Se sabe algo más al respecto??
Así es si llevas los cristales limpios no se empañan tanto.Ni arena de gato ,ni calcetines ..ni nada de eso ..manten limpios los cristales con un buen limpiacristales(en los lavados y engrase te pueden vender un poco)y no tendras problema....es que como tengas los cristales llenos de mierda ya le puedes poner calcetines con arena de punta cana que no conseguiras nada de nada