Empañado de los cristales

Así es si llevas los cristales limpios no se empañan tanto.
Y los calcetines con arena de gato ayudan a que no haya humedad dentro del coche y así no se empañan los cristales
Pero milagros no hacen si los cristales están sucios
yo en el otro coche tenia dos calcetines con arena y en estE también,para la humedad (en general ),va de lujo
la arena si podeis que sea de SILICE

Hola os adjunto imagen ya que hoy que ha hecho mucha humedad y hemos bajado de los 6°, se me ha empañado solo la luna delantera por dentro tras dos días que nada de nada incluso después de llover ayer.
Como dijo Mrfrank creo que entra humedad y es por la entrada de aire al habitáculo que está en el salpicadero en la parte baja de la luna delantera.
Probaré lo que dijo Vkano de dejar activado el botón de salida hacia los pies a ver si pasa...
Mandaré fotos al taller que quedé en eso, iré contando...

Un saludo
Si te entra agua por las tomas exteriores de aire puede que tengas los agujeros de evacuación de agua tapados y si entra algo de agua el filtro estará húmedo porque todo aire que entra en el habitáculo pasa por el filtro mira a ver
A mi me cambian el filtro en las revisiones cada dos años o 30.000km a lo mejor por las condiciones climáticas de tu zona tendrías que cambiarlo antes
Si es una zona con mucha humedad como Asturias, Galicia... A lo mejor coche humedad el filtro antes que los que somos de zonas más cálidas

Hola
Donde están esos agujeros de evacuación es fácil de llegar a ellos? Es un Kia ceed de hace un año y medio.

Un saludo

Me refiero a los que están en la parte baja del cristal por donde se va el agua que barren los limpia si están taponado podría llegar el agua a entrar por los conductos del aire
No se me ocurre más cosas

Volver