Muy buenas a tod@s,
Resulta que llevo unas semanas con la mosca detrás de la oreja con el embrague. Me empezó a dar la sensación de escuchar el motor revolucionarse más de lo debido acelerando en 4ª/5ª. Al principio pensé que eran imaginaciones mías ya que tiene 60000 kms aprox, pero creo que también noto el pedal más duro y las marchas no entran tan finas, así que ya siendo 3 señales diferentes no queda otra.
El tema es que también llevaba unos días notando vibraciones/traqueteos con el coche a ralentí. Pensaba que igual era problema del ralentí que estaba inestable y la vibración la provocaba al bajar demasiado de vueltas. Luego he juntado cabos y creo que esto puede venir del volante bimasa. Es posible? Pensaba escaparme y no tener que cambiarlo pero creo que se fué a la puta también…
A alguien más le ha pasado algo similar? Sabéis si se puede pasar a monomasa o alguien lo ha probado?
Grsacias!
Resulta que llevo unas semanas con la mosca detrás de la oreja con el embrague. Me empezó a dar la sensación de escuchar el motor revolucionarse más de lo debido acelerando en 4ª/5ª. Al principio pensé que eran imaginaciones mías ya que tiene 60000 kms aprox, pero creo que también noto el pedal más duro y las marchas no entran tan finas, así que ya siendo 3 señales diferentes no queda otra.
El tema es que también llevaba unos días notando vibraciones/traqueteos con el coche a ralentí. Pensaba que igual era problema del ralentí que estaba inestable y la vibración la provocaba al bajar demasiado de vueltas. Luego he juntado cabos y creo que esto puede venir del volante bimasa. Es posible? Pensaba escaparme y no tener que cambiarlo pero creo que se fué a la puta también…
A alguien más le ha pasado algo similar? Sabéis si se puede pasar a monomasa o alguien lo ha probado?
Grsacias!