Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabréis si ese aparato se podra poner no? En principio yo diría que si..no?
A ver, los Sportage 2017 trae las ventanillas automáticas en piloto y acompañante. Entiendo yo que por software se podrá configurar.
Yo digo de serie. En mi Sportage suben auto con un click de botón. Luego si tienes acceso al software y el cable para conectar se tiene que poder hacer que suban.Habláis del de AliExpress o del de ebay?
Yo digo de serie. En mi Sportage suben auto con un click de botón. Luego si tienes acceso al software y el cable para conectar se tiene que poder hacer que suban.
Eso es todo software y poner el botón con doble posición. Podrían hacerlo para las 4 si quisieran. Y si fuéramos capaces de acceder al software del coche nosotros también podríamos hacerlo.Para las versiones de 2016 no es automático excepto el del conductor los demas no. Otra cosa seria preguntar ene l conce a ver si lo pueden poner como el modelo del 2017..
Yo tengo el modelo 2.017 version "concept" y solo tiene el doble clik en la puerta del conductor y ademas solo para bajar y o para subir. Tengo tambien un CITROEN C-5c con 15 años, que el doble clik, desde el panel de mando del conductor, es para todas las ventanillas.Eso es todo software y poner el botón con doble posición. Podrían hacerlo para las 4 si quisieran. Y si fuéramos capaces de acceder al software del coche nosotros también podríamos hacerlo.
Ojalá fuera software, pero no, es un problema puramente eléctrico, que sólo la puerta del conductor lleva un módulo para bajada automática y el resto de puertas van "a pelo" a través de los interruptores.Eso es todo software y poner el botón con doble posición. Podrían hacerlo para las 4 si quisieran. Y si fuéramos capaces de acceder al software del coche nosotros también podríamos hacerlo.