Elevalunas automatico al cerrar el coche

Piltri

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 CRDI x-Tech17
Alguien sabe como conseguir que se cierren las ventanillas automaticamente al cerrar el coche?

Gracias.
Un saludo.,

Instalándole un módulo de cierre de ventanillas.

en otro hilo ya se a puesto y he leido que para sportage no sirve por ser obd2 o algo asi,

No sabréis si ese aparato se podra poner no? En principio yo diría que si..no?

A ver, los Sportage 2017 trae las ventanillas automáticas en piloto y acompañante. Entiendo yo que por software se podrá configurar.

Yo digo de serie. En mi Sportage suben auto con un click de botón. Luego si tienes acceso al software y el cable para conectar se tiene que poder hacer que suban.

En mi Sportage también son automáticas y suben con un click, el tema es cómo se hará el resto que comentas........

Para las versiones de 2016 no es automático excepto el del conductor los demas no. Otra cosa seria preguntar ene l conce a ver si lo pueden poner como el modelo del 2017..

Para las versiones de 2016 no es automático excepto el del conductor los demas no. Otra cosa seria preguntar ene l conce a ver si lo pueden poner como el modelo del 2017..
Eso es todo software y poner el botón con doble posición. Podrían hacerlo para las 4 si quisieran. Y si fuéramos capaces de acceder al software del coche nosotros también podríamos hacerlo.

Eso es todo software y poner el botón con doble posición. Podrían hacerlo para las 4 si quisieran. Y si fuéramos capaces de acceder al software del coche nosotros también podríamos hacerlo.
Yo tengo el modelo 2.017 version "concept" y solo tiene el doble clik en la puerta del conductor y ademas solo para bajar y o para subir. Tengo tambien un CITROEN C-5c con 15 años, que el doble clik, desde el panel de mando del conductor, es para todas las ventanillas.

Ojalá fuera software, pero no, es un problema puramente eléctrico, que sólo la puerta del conductor lleva un módulo para bajada automática y el resto de puertas van "a pelo" a través de los interruptores.

Adjuntos

• Esquema 2016.jpg
    Esquema 2016.jpg
    33,7 KB · Visitas: 130
Mmmm... habría que conseguir e instalar el módulo en cada puerta entonces. Muy interesante esto la verdad.

yo he llamado al conce a ver si ellos podrían actualizarme el coche para al menos poner en el lado del conductor, como el modelo 2017..a ver que me dicen que lo van a preguntar

Yo ayer pase por el concesionario y el Optima GTline tiene elevalunas automáticos en las 4 ventanillas. Adjunto foto.

Vaya, que poder se puede hacer, y si es un tema eléctrico se puede comprar la placa.

Adjuntos

• IMG_2234.JPG
    IMG_2234.JPG
    94,6 KB · Visitas: 126
Volver