Elevalunas automatico al cerrar el coche

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Piltri, 7 May 2017.

  1. rk2

    rk2 Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Vehículo/s:
    sportage xtech-17 1.7 CRDI
    Si es por el modulo que compre, pero yo habia comprado el otro modulo y no vale porque no sube la del acompañante, porque el xtech tiene las dos delanteras auto desde la puerta del conductor, a mi me lo instalo el amigo P3ligro y Alberto, que son los que salen en el video y luego tuvimos que pedir el modulo para el xtech mandandole al chino la foto del cuadro de mandos de las ventanas y es el que envio.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Al chino tuve que amenazarlo con recomendar en este foro el otro módulo porque no me hacía caso y entonces se puso las pilas y adaptó correctamente el módulo para las dos ventanas AUTO, el primer módulo que me envió subía y bajaba las traseras bien, la del copiloto solo la bajaba cuando debía cerrarla y la del conductor solo la subía ... luego ya me respondió y se había equivocado en dos cables que había que intercambiar en el módulo y a partir de ahí ya son los que habéis ido recibiendo correctos. La de horas, correos, fotos y esquemas que llevo intercambiados con el chino ...
     
    A DANNYY y rk2 les gusta esto.
  3. jameson66

    jameson66 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage
    Entonces pidiendo la del enlace que dice ; con dos interruptores auto, tendrá función de subida y bajada? vi un video en español de un modulo, que tenia 3 o 4 funciones. Subida, bajada, dejar dos dedos abierto sy otra que no recuerdo...
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si, hace todo eso, pero es muy importante enviarle justo al hacer el pedido un mensaje al vendedor diciendo que coche y modelo y la foto de la botonera
     
    A DANNYY le gusta esto.
  5. Malakay

    Malakay Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech 19
    Fatiguitas pues yo no hay manera le envío la foto de mi módulo y las fotos de mi Xtech y me manda este enlace
    € 35,18 | Potencia del coche ventana eléctrica más abierto cierre Kit para Kia Sportage R Deluxe 2017 +
    € 35.18 |Potencia del coche ventana eléctrica más abierto cierre Kit para Kia Sportage R Deluxe 2017 + en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Que es otro módulo que no es el de tu enlace
     
    A Katarriko le gusta esto.
  6. Ardorin

    Ardorin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2018
    Buenos días.
    He pedido el módulo para mi Xtech con los dos botones automáticos. Ya lo he instalado tal y como dice el manual que manda. Advertí al chino sobre el modelo de mi coche adjuntando fotos a la hora de hacer el pedido. Aparte de que me llegó con cargas de aduana el módulo hace una cosa muy rara. Con todas las ventanillas abiertas le doy a cerrar y comienza por la ventanilla trasera derecha y a continuación se suben las otras tres restantes todas de golpe. ¿Os ha pasado a alguno esto? En teoria deberían de subir de dos en dos, primero las de atrás y a continuación las dos de delante, pero a mi me lo hace como os digo.
    Se lo he preguntado al chino y me ha contestado que es normal así, pero yo no he visto que a nadie le haya pasado.

    A ver si me dais alguna pista
    Gracias
     
    A DANNYY le gusta esto.
  7. rk2

    rk2 Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Vehículo/s:
    sportage xtech-17 1.7 CRDI
    El mio sube las dos delanteras juntas, luego la trasera izquierda, y por ultimo la trasera derecha.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  8. Ardorin

    Ardorin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2018
    Si vamos otro sin dios
     
    A DANNYY le gusta esto.
  9. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Pues el mío lo hace de una en una, empezando por la trasera izquierda y terminando por la delantera izquierda. :)
     
    A DANNYY le gusta esto.
  10. Ardorin

    Ardorin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2018
    A cada uno de una manera. Este chino yo creo que va fumao jajajjaja..
     
    A DANNYY y galla les gusta esto.
  11. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Puede ser que las pestañas que se ven por dentro, poniéndolas en otra posición, la secuencia de subida varíe? O igual son para otra cosa...
     
    A DANNYY le gusta esto.
  12. Ardorin

    Ardorin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2018
    Pues me parece muy interesante eso que comentás. A ver si alguien lo aclara
     
  13. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    entonces cual hay que pedir exatamente si tienes las dos delanteras auto? porque unas solo suben y las de refitgo hay que insistirle al chino
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  15. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage