Elevalunas automatico al cerrar el coche

Eso es por el módulo que has comprado, que no tiene función de bajada, no tiene que ver con el coche.
Si es por el modulo que compre, pero yo habia comprado el otro modulo y no vale porque no sube la del acompañante, porque el xtech tiene las dos delanteras auto desde la puerta del conductor, a mi me lo instalo el amigo P3ligro y Alberto, que son los que salen en el video y luego tuvimos que pedir el modulo para el xtech mandandole al chino la foto del cuadro de mandos de las ventanas y es el que envio.

Si es por el modulo que compre, pero yo habia comprado el otro modulo y no vale porque no sube la del acompañante, porque el xtech tiene las dos delanteras auto desde la puerta del conductor, a mi me lo instalo el amigo P3ligro y Alberto, que son los que salen en el video y luego tuvimos que pedir el modulo para el xtech mandandole al chino la foto del cuadro de mandos de las ventanas y es el que envio.
Al chino tuve que amenazarlo con recomendar en este foro el otro módulo porque no me hacía caso y entonces se puso las pilas y adaptó correctamente el módulo para las dos ventanas AUTO, el primer módulo que me envió subía y bajaba las traseras bien, la del copiloto solo la bajaba cuando debía cerrarla y la del conductor solo la subía ... luego ya me respondió y se había equivocado en dos cables que había que intercambiar en el módulo y a partir de ahí ya son los que habéis ido recibiendo correctos. La de horas, correos, fotos y esquemas que llevo intercambiados con el chino ...

en el xtech que es el mio solo tienen la funcion de subida

Entonces pidiendo la del enlace que dice ; con dos interruptores auto, tendrá función de subida y bajada? vi un video en español de un modulo, que tenia 3 o 4 funciones. Subida, bajada, dejar dos dedos abierto sy otra que no recuerdo...

Entonces pidiendo la del enlace que dice ; con dos interruptores auto, tendrá función de subida y bajada? vi un video en español de un modulo, que tenia 3 o 4 funciones. Subida, bajada, dejar dos dedos abierto sy otra que no recuerdo...
Si, hace todo eso, pero es muy importante enviarle justo al hacer el pedido un mensaje al vendedor diciendo que coche y modelo y la foto de la botonera

Si, hace todo eso, pero es muy importante enviarle justo al hacer el pedido un mensaje al vendedor diciendo que coche y modelo y la foto de la botonera

Fatiguitas pues yo no hay manera le envío la foto de mi módulo y las fotos de mi Xtech y me manda este enlace
€ 35,18 | Potencia del coche ventana eléctrica más abierto cierre Kit para Kia Sportage R Deluxe 2017 +
€ 35.18 |Potencia del coche ventana eléctrica más abierto cierre Kit para Kia Sportage R Deluxe 2017 + en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Que es otro módulo que no es el de tu enlace

Buenos días.
He pedido el módulo para mi Xtech con los dos botones automáticos. Ya lo he instalado tal y como dice el manual que manda. Advertí al chino sobre el modelo de mi coche adjuntando fotos a la hora de hacer el pedido. Aparte de que me llegó con cargas de aduana el módulo hace una cosa muy rara. Con todas las ventanillas abiertas le doy a cerrar y comienza por la ventanilla trasera derecha y a continuación se suben las otras tres restantes todas de golpe. ¿Os ha pasado a alguno esto? En teoria deberían de subir de dos en dos, primero las de atrás y a continuación las dos de delante, pero a mi me lo hace como os digo.
Se lo he preguntado al chino y me ha contestado que es normal así, pero yo no he visto que a nadie le haya pasado.

A ver si me dais alguna pista
Gracias

Buenos días.
He pedido el módulo para mi Xtech con los dos botones automáticos. Ya lo he instalado tal y como dice el manual que manda. Advertí al chino sobre el modelo de mi coche adjuntando fotos a la hora de hacer el pedido. Aparte de que me llegó con cargas de aduana el módulo hace una cosa muy rara. Con todas las ventanillas abiertas le doy a cerrar y comienza por la ventanilla trasera derecha y a continuación se suben las otras tres restantes todas de golpe. ¿Os ha pasado a alguno esto? En teoria deberían de subir de dos en dos, primero las de atrás y a continuación las dos de delante, pero a mi me lo hace como os digo.
Se lo he preguntado al chino y me ha contestado que es normal así, pero yo no he visto que a nadie le haya pasado.

A ver si me dais alguna pista
Gracias
El mio sube las dos delanteras juntas, luego la trasera izquierda, y por ultimo la trasera derecha.

Pues el mío lo hace de una en una, empezando por la trasera izquierda y terminando por la delantera izquierda. :)

Puede ser que las pestañas que se ven por dentro, poniéndolas en otra posición, la secuencia de subida varíe? O igual son para otra cosa...

Puede ser que las pestañas que se ven por dentro, poniéndolas en otra posición, la secuencia de subida varíe? O igual son para otra cosa...
Pues me parece muy interesante eso que comentás. A ver si alguien lo aclara

entonces cual hay que pedir exatamente si tienes las dos delanteras auto? porque unas solo suben y las de refitgo hay que insistirle al chino

Volver