El coche se derrite bajo el sol

  • Autor de tema Autor de tema Goas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no le gusta a nadie?xDD
 
Pues sí, el ambipur es super corrosivo!!
Mi padre tiene un A4 2.0 TDI con interiores de cuero y tal...precioso y nose fijo al poner el ambientador, lo pueso al revés el rato justo para que calleran un par de gotitas y al intentar limpiarlo con un kleenex...se le fue gran parte de la pintura de la radio, quedándose a cachitos grises....UNA PENA!

Y una cosa para KARKO, yo también compré ese ambientador que huele superbien para estrenar el coche, lo coloqué debajo del cenicero, donde el conector USB y no me duró ni 2 semanas, no sé si serán los baches, los pasos de cebra...pero me terminó volcandose enterito, asíque ahora...ambientador mercadona, que además es hasta bonito y de momento me va bien...aunque huele a barondundie... por lo menos no huele a tabaco
 
Odio los ambipur y demás ambientadores de coche, he leido cada cosa...
Y sí son corrosivos, como te caiga en el salpicadero y le dé el sol la has cagado...

Yo desde que oí que este olia muy bien... no he comprado otro.

Lo pongo en la cajonera trasera de mi pro y cabe a la perfección incluso dichas cajoneras(atras) hacen la forma del ambientador en cuestión!!!


REC76755.JPG


Airwick 4ever!! xD

Yo uso el mismo tio! huele a melon, bien de bien jajaja lo meto en los asientos d atras, en los laterales ai unos huecos, y dentro ace forma redoda abajo, s el sitio ideal pa ponerlo, dla medida justa, ni baila ni nada ;)
 
se haría cargo porque en ese momento, no habrían puesto en la etiqueta aún que era corrosivo...
pero si ahora lo advierten.. dudo bastante que se hagan cargo...
 
Yo uso el mismo tio! huele a melon, bien de bien jajaja lo meto en los asientos d atras, en los laterales ai unos huecos, y dentro ace forma redoda abajo, s el sitio ideal pa ponerlo, dla medida justa, ni baila ni nada ;)
Y no se os sale? a mí me encanta ese ambientador, pero ya os digo que no sé porqué será, pero me termina todo esparramao...tanto en este como en el 309 que tenía, menos mal que no es corrosivo aunque si bastante aceitoso...:'(
 
Volver
Arriba