Pacalgicar
Nuevo Forero
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual has comprado?Ya me ha llegado el mio. Este fin de semana lo voy a poner, compartiré mi experiencia, espero q positiva ...![]()
Cuando lo pongas y lo pruebes ya nos contarás los resultados que me interesa.Con portes y aduana unos 300e.
Hay un fallo, son 2Gb, no 22.![]()
Rk3188 ROM 16 GB 1024 * 600 Quad Core Android 4.4.4 Fit Kia Carens 2013 2014 2015 8 " jugador del coche DVD GPS 3 G Carens Radio estéreo
Rk3188 ROM 16 GB 1024 * 600 Quad Core Android 4.4.4 Fit Kia Carens 2013 2014 2015 8 " jugador del coche DVD GPS 3 G Carens Radio estéreo en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Este es el mio. Gracias por los planos del esquema eléctrico de la radio original.
Me costo 340€ mas 40€ de aduanas.
Un consejo si lo comprais en aliexpres decirle al chino que ponga k el valor es de 100 o 120€ para pagar menos en aduanas. Si pone lo k vales seria. Unos 70 o 80€.
Los mandos del volante funcionan perfectos .tu asignas a cada tecla su función. Muy sencillo. Eso si el control de voz lo pierdes. Esa tecla la asignas a lo que quieras.
Yo me saque los cables del USB y salida de vídeo i entrada de cámara trasera por detrás de la guantera. Así el día que me quiera poner la cámara o un dvd para el niño ya lo tengo preparado sin despintar el salpicadero .
- Necesitas algún adaptador para conectarlo a las tomas del coche originales? NO
- Al arrancar el encendido es inmediato o tiene que cargar Android? No es inmediato, tarda unos segundos. A mi no me molesta.
- EL navegador que trae,¿Como funciona? es Android o ¿se puede poner otro navegador de android cualquiera? Puedes ponerle lo que quieras. Yo llevo Tomtom y Sigyc
- SI es así, la tecla NAV se puede asignar a cualquier navegador?? SI
- que tal el DVD y la radio? Perfectos ambos
- Se puede llamar con un solo toque por los comandos del Movil (SIRI por ejemplo)con reconocimiento de voz o hay que marcar el numero si o si. Yo tengo asignado el botón a una aplicación de voz android y me funciona bien, digo un nombre, el solo abre la aplicación del teléfono y marca.
- ¿Has conectado/comprado la cámara trasera? ¿Como se instala? Si la he comprado pero de momento no la he instalado, me da pereza meter los cales, quiero comprar el adaptador inalambrico a ver que tal
Yo también estoy interesado ¿que modelo has comprado y donde? Yo estoy interesado en uno con android 5.1 y la cámara de marcha atras.Bueno al final me decidí hace un par se semanas pedi la radio y este fin de semana la he instalado.
Todo parece que va bien aunque me falta probar algunas cosas porque he estado un poco liado.
La radio va bien y funciona con los mandos del volante, el gps de serie que trae lo estoy cambiando por el sygic y las llamadas van bien, aunque no me funcionan los mandos del volante, he visto que estaban sin programar, esta semana le pegaré un vistazo ya que sin querer tiré las instrucciones y tendré que ir mirando xD
Todo lo demas perfecto, sin tener que hacer ningún empalme ni nada, tampoco perdí el usb de la miniguantera.
me falta conectarla por wifi con el movil para tener internet en la radio pero mi movil siempre ha dado problemas con eso así que probaré por otro para asegurarme.
Gracias a todos y a germanalca que me ha ayudado a localizar la radio xD