Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
46.500 kms. aprox.¿Cuántos kms tiene el coche?
A mi entender no debería desfallecer esa batería, en primer lugar pq es muy nueva, en segundo pq haces ciclos largos en los q debiera cargarse de sobra. En cuanto al precio de revisión ni idea, pero influye el coche y motor q sea, si lo pones ayudará a que te digan
Hola
El martes me dejo tirado la bateria,hago unos 55 km al dia ida y vuelta del trabajo,15 km ciudad,y el resto autovia 80/110 kmh a 1500/2500 Rpm de media,algun viaje de 1500km,vivo en Guipuzkoa,por lo del clima
el coche tiene 6 meses y 12500km,me dicen que la bateria esta agotada,lo entxufaron a una maquina de carga superlenta,que hace varias comprobaciones,el alternador dicen que esta correcto,aparentemente no hay comsumos en parado,¿se me habra quedado una luz encendida?¿no habre cerrado bien alguna puerta?esa es la argumentacion que hacen,si me ocurre otra vez que vuelva.
Por cierto me piden 270 euros +/- por la 1ª revidion ¿que os parece el precio?
Pues vaya con la Scenic ...Hola
Os cuento
Ayer domingo,el coche me dejo tirado,esta mañana he tenido que empujarlo para poder ir a trabajar,llamada a kia,que lo lleve ,total,bateria nueva y a esperar.
Gracias por los comentarios
Un saludo
Pues vaya con la Scenic ...
Ya lo tienes cambiadoHola
No se combiarlo,lo he intentado varias veces,pero no me aclaro
Lo siento
Un saludo
Gracias NaikiYa lo tienes cambiado
Como tu bien dices, el aumento de la tecnología electrica que equipa los coches ha hecho que los consumos de electricidad aumenten. Pero el problema es que las baterías siguen siendo las mismas que hace 40 años, siguen siendo baterías de tracción monoblok de plomo, que para empeorar las cosas, lan fabricado supuestamente como "libre mantenimiento" (cuando en cierto modo eso no es posible en una batería de Pb) y ya no puedes ni rellenarlas de agua. Es verdad que se ha producido algunas mejora en los sistema de regulación de carga, sobre todo en las baterías AGM (estas exigen una regulacion más compleja de la recarga), pero esto no arregla el problema ya que las baterías sigue siendo lo prácticamente las mismas que antaño.Hoy en día las baterías de los coches duran un mínimo de 3 años, hay que pensar que aunque las baterías hayan mejorado, los coches ahora tienen mucha más tecnología y eso consume. Como los telefonos hoy en día, te dicen que las baterías son de larga duración pero con el excesivo uso que le damos luego no duran nada.