A ver, mi opinion al respecto sobre este tema.
Creo, que la mayoria de los que hemos comprado o decantado por este coche, hemos comprado pensando mas con el corazon que con la cabeza, pero eso no quiere decir que no hayamos tenido en cuenta otras razones, por la sencilla razon de que estamos hablando de una cantidad que sobrepasa lo que normalmente se destina a la compra de un coche... tema mas que comentado en cuanto relacion calidad/precio con los modelos de otras marcas del MISMO SEGMENTO) sin embargo lo que yo buscaba era una estetica por un lado que no encontraba en otras modelos, o de hacerlo en otras marcas me supondria tener que desembolsar aun mayor cantidad de dinero y ademas un equipamiento que me hiciera disfrutar de la conduccion.
Dicho esto, yo en mi caso personal, viniendo de un motor TDI de 110 cv, (reprogramado a 140) tenia claro,,,, mi proximo coche no estaria falto de cv cv...(indiferentemente que hablemos sobre si se puede correr o no) y lo segundo que buscaba era un coche que me llenara los ojos, que al verlo y conducirlo disfrutara de ello...se me planteó la posibilidad de acceder a este modelo y aunque eso me supone un sobreesfuerzo economico, se que sera el coche que durante el tiempo que lo tenga, me quitare ese espinita clavada de tener un coche de estas caractericitas y ademas que lo disfrute conduciendo..
No creo que haya ninguno de los actuales poseedores del Stinger que no se haya visto TODOS o casi todos los videos de analisis de este coche, para poder saber si realmente es un coche que interese invertir o desembolsar la cantidad de dinero que supone, por lo que en respuesta a lo que comentas Turbocompresor, si creo que la mayoria de nosotros sabemos lo que estamos comprando,...o al menos tenemos claro que lo que llevamos no consume, ni esta en la misma linea que un utilitario normal....es decir, en mi caso, yo me decante, por varios motivos,(km, uso habitual del vehiculo) por la version diesel y no la motorizacion gasolina...sabia que este motor es más tragón que los motores diesel que montan en otras marcas coches del mismo segmento, y aunque no me guste que consuma mas que otros, asumo que cuando el pie me pesa mas de lo normal ese consumo se vaya a 8,5 l, lo asumo en beneficio de lo que me supone lo que me da a cambio...
Ceo que lo mismo le pasa a los que se han decantado por la version gasolina de 245 o 366 cv....que no se le puede pedir consumos moderados, eso creo que lo tenemos todos claro, porque creo tampoco es lo que se busca, pero eso no quiere decir que no por ello tambien podamos buscar, en ciertos momento, conducciones tranquilas y consumos lo mas contenidos...o que queramos que los neumaticos tengan una vida mas prolongada de lo previsto... es decir en definitiva no creo que el hecho de que te gastes 42000 Euros en un coche tenga que significar que nos sobre el dinero, o que estemos dispuestos a soltar 300 euros por neumatico porque si, habiendo opciones mejores y mas economicas.
Un saludo siento el ladrillo y vuelvo a remarcar, conducir este coche, va mas alla de la simple estetica.