Duración de neumáticos

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por BMWF650GS, 7 Ene 2020.

  1. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    ¿Qué tal van vuestros neumáticos?
    Los míos, los traseros perfectos, pero los delanteros están un poco gastados por el borde exterior, el resto del neumático bien. Llevo 13500 km. Es por ver si es normal o toca alinear, lo cual me da repelús.
    Un saludo.
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, pues ahora que lo comentas, le echare un vistazo, pero creo que de momento bien,,,,lo que si te puedo decir que ya me ha pasado en unas cuentas ocasiones es que me salte el sensor de pinchazo o rueda desinflada,,,concretamente donde mas me salta es en la rueda trasera derecha...revisado ya que no es un pinchazo, la unica manera que he podido lograr para quitarlo es desinflar el neumatico hasta de la mitad y rodar unos metros,,,volver a inflar un poco por encima y arreglado

    Un saludo y cuando pueda las mirare y te cuento BM
     
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  3. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Yo con 25000 kms están bien y gastándose de forma equilibrada
     
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  4. godmod

    godmod Forero Activo

    Con mis 6000 kms poco puedo aportar pero de momento todo normal...
     
    Última edición: 7 Ene 2020
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  5. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Yo con 9000 los tengo nuevos, pero todos llevamos Continental de serie?
     
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  6. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    El mío lleva Continental.
     
  7. Stinger18kla

    Stinger18kla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger
    Mis llantas solo me duran 16k miles
     
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  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo llevo ya cerca de 19000 km yy los neumatico aguanta todavia sin problemas. (llanta 18")

    Un saludo
     
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  9. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Ignoro en que pais vives o tienes el "carro", pero me imagino que es uno de habla anglosajona y que utiliza las medidas tipo de Gran Bretaña.
    Las 16.000 millas que comentas para tus neumaticios (no las llantas o "rines") equivalen a 25.749,5 Km.; lo cual a mi al menos me parece (para una utilizacion normal y unas carreteras tambien normales) bastante poco.
    O sea que o a tu coche le pusieron unos neumaticos pasados de fecha o extremadamente blandos, o corres y aceleras/frenas muchisimo o las carreteras/autopistas (roads or highways) por las que vas son de una calidad muy abrasiva, o..... todo a la vez.
     
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  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Tener que cambiar los neumaticos con 26000 km supone lo que comentas, aunque si que es cierto que el Stinger GT trae llanta 19, 225/40 R19 93Y en las delanteras y 255/35 R19 96Y en als traseras, lo cual pienso que si le pones una PIRELLY PZERO NERO o MICHELIN de las que parecen chicle,,,,no descartaria esa posibilidad,,,eso unido al tipo de carretera, que como sean un poco abrasivas (secundarias) se comen literalmente las gomas

    Fuera de eso creo que deberian de aguantarle mas km

    Un saludo
     
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  11. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Los míos exactamente igual que los tuyos: traseros perfectos y delanteros un pelin desgastados por la parte exterior. Tiene ahora 15.800 kms..
    Me da que los delanteros no aguantan hasta los 25.000 .... al menos, con mi tipo de conducción.
     
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  12. cesarsupra

    cesarsupra Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Escort TDi
    Si hacéis mucha curva en carretera y vais rapiditos, es normal el desgaste en el exterior del neumático.
     
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  13. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Pues los míos tiene q aguantar, si o si, hasta x lo menos 30.000, no pienso cambiarlos antes. A lo mejor voy más rápido de lo que me parece, pero de los 14.000 km, rápido y con curvas no fueron ni 500, creo.
    Un saludo.
     
  14. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Unos neumaticos de esa medida como mucho 20000 alante y 30000 detras y no hay mas ...si os gastais 45000€ en un coche y estais llorando unas ruedas mejor no decir nada...
     
  15. godmod

    godmod Forero Activo

    Lo siento, pero no se que tiene que ver que te gastes 45.000 €, ¿que cuanto mas caro peores ruedas te ponen? O es que por pagar mas tienes que ir derrochando el dinero? Parece que este es un pensamiento muy extendido pero no acabo de entenderlo... será que soy muy raro...
     
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  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bueno, ahi discrepo Nolotunning, creo que eso es una manera de generalizar el uso de unos neumaticos, porque depende de factores como donde te muevas, la marca del neumatico, y sobre todo el tipo de conduccion que realices.

    Un saludo
     
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  17. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Creo godmod que lo que te viene a decir es que si las ruedas te duran poco, que asumas que tienes que cambiarlas.... pero que no llores... porque para ello te has comprado un coche de 45000 Euros,,,:cautious::cautious:
     
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  18. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Exactamente veo que se entienden las cosas...
     
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  19. godmod

    godmod Forero Activo

    Sí, pero es que no tiene nada que ver, yo he tenido un MB CLS y las ruedas tuvieron un desgaste normal con 298 hp... creo q puede ser mas problema de la rueda o de la conduccion, pero no porque cueste 45 o 60 mil euros... vamos yo lo veo asi...
     
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  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero sabéis que habéis comprado? No podéis pedir al Stinger ni que consuma lo mismo, ni gaste las ruedas a la misma velocidad que un utilitario con 500 kg menos, con la mitad de potencia y una puesta a punto menos deportiva. El Stinger esta pensado para ofrecer sensaciones y disfrutar de la conducción y no en ser un vehículo económico en todo los sentidos. Sin ánimo de ofender ni mucho menos y dejando claro que es mi opinión personal y no la verdad absoluta, creo que mucha personas se han dejado llevar al comprar el Stinger por la estética, sin tener en cuenta lo que realmente compraban, quizás otro vehículo de corte más rutero (talismán, Passat, A5...)hubiera sido mejor opción.
     
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