Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Yo lo he comprado en Sant Cugat.

Que modelo y cuanto te cuesta?

A mí me ofrecen 1.7 crdi drive + pack total financiado y sin pive

25900€ ¿cómo lo veis? Es en Sevilla
Comparado con el que he pedido yo, lo veo un poco caro.
Ejemplo del mio para que te hagas una idea:
1.6 GDI Emotion sin pive y sin financiar 25.000€
Por los calculos que he echo aún te tendrian que bajar unos mil y pico de euros.
Sin tener en cuenta que lo financias por lo que te tendria que bajar más.

A mí me ofrecen 1.7 crdi drive + pack total financiado y sin pive

25900€ ¿cómo lo veis? Es en Sevilla
Un compañero de trabajo su 1.6Gdi drive con financiación y pive le a salido sin apretar por 20.000€.
Si tenemos en cuenta el pive le habrian cobrado 21.500€ y contando que el tuyo es diesel, sumale unos 2000€ más
Total 23.500€ y se quedó con la primera oferta.
Echa cuentas y a recorrer mas concesionarios.
Suerte.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias chicos,se me olvidó comentaros que también incluye la pintura metalizada.

¿Donde habéis conseguido esos precios?

Un compañero de trabajo su 1.6Gdi drive con financiación y pive le a salido sin apretar por 20.000€.
Si tenemos en cuenta el pive le habrian cobrado 21.500€ y contando que el tuyo es diesel, sumale unos 2000€ más
Total 23.500€ y se quedó con la primera oferta.
Echa cuentas y a recorrer mas concesionarios.
Suerte.

El de tu compañero ¿lleva pack total y pintura? Son 2100 € ambos extras

Lo que supondría 20000 + 1500(sin pive) + 2000 (diesel) + 2100 (pack total más pintura)

Total 25600€ ¿es así o me equivoco?

Que perdido estoy de verdad... :(

Última edición por un moderador:
Es normal, siempre hay que mirar varios si quieres sacar un buen precio
Suerte

me he puesto en contacto con un concesionario de Toledo a través de una web de precios y concesionarios y me lo ofrecen por 23300 (con flexiplan)

esto se pone interesante,tan interesante que empiezo a valorar el "emotion":)

el problema es que no tienen stock y a nivel nacional hay muy poco (dicho por ellos) desconozco si es alguna estratagema para venderme el "DRIVE"

No, es cierto, hay pocos y tarda entre 60 y 70 días.
Supuestamente creían que las ventas se iban a centrar aquí en España en el acabado Drive y gasoil de 136cv.

No, es cierto, hay pocos y tarda entre 60 y 70 días.
Supuestamente creían que las ventas se iban a centrar aquí en España en el acabado Drive y gasoil de 136cv.

ahora estoy con la duda,si comprar el drive o esperar al emotion...

ahora estoy con la duda,si comprar el drive o esperar al emotion...

La diferencia son 1900€ y sólo los xenón ya piden 800€.
Además viene con tapicería de piel,llave inteligente, botón de arranque sin llave, avisó de frenada de emergencia y alguna cosa más que no recuerdo ahora.

La diferencia son 1900€ y sólo los xenón ya piden 800€.
Además viene con tapicería de piel,llave inteligente, botón de arranque sin llave, avisó de frenada de emergencia y alguna cosa más que no recuerdo ahora.

el equipo de sonido mejorado y embellecedores interiores...;)

el problema es la tapicera de piel,que yo vivo en Sevilla y cuando llega el calor es lo peor,ya he pasado por ahí y no me gustaría volver a sufrirlo:laugh::laugh:

en fín,tengo que pensarlo muy mucho.:roflmao:

el equipo de sonido mejorado y embellecedores interiores...;)

el problema es la tapicera de piel,que yo vivo en Sevilla y cuando llega el calor es lo peor,ya he pasado por ahí y no me gustaría volver a sufrirlo:laugh::laugh:

en fín,tengo que pensarlo muy mucho.:roflmao:

Eso sí es un problema en Sevilla y aquí por Barcelona aunque allí más. Me estoy acordando de una vez que estuve allí aparcando delante de la Torre del Oro sin dirección asistida y sin aire acondicionado.
Pufff, creí que no salía vivo de aquel horno[emoji23][emoji23][emoji23]

Eso sí es un problema en Sevilla y aquí por Barcelona aunque allí más. Me estoy acordando de una vez que estuve allí aparcando delante de la Torre del Oro sin dirección asistida y sin aire acondicionado.
Pufff, creí que no salía vivo de aquel horno[emoji23][emoji23][emoji23]
:laugh::laugh:

ya os contaré que decido al final...:rolleyes::whistling:

pues finalmente drive + pack total + pintura metalizada 23700:)

ya está encargado:roflmao:

fecha prevista de entrega 28/05/2016:thumbsup:

hola buenas
yo estoy mirando el 2.0 crdi de 136cv gt line 4x4 con pack luxury y pintura metalizada, el mejor precio que me dieron por ahora es de 29700, con flexy plan y sin pive.
Que opinais del precio?
Muchas gracias de antemano

Última edición:
hola buenas
yo estoy mirando el 2.0 crdi gt line 4x4 con pack luxury y pintura metalizada, el mejor precio que me dieron por ahora es de 29700, con flexy plan y sin pive.
Que opinais del precio?
Muchas gracias de antemano

No estoy al corriente de este acabado en concreto pero no tengas prisas y con cuántos más concesionarios vayas mejor será el precio.

Buenas noches,

Nosotros nos hemos comprado el 1.6 GDI 132CV acabado drive y color blanco con descuentos + financiación + pive y nos ha salido todo por 18900€ puesto en carretera.

Hoy a llegado y estamos a la espera de que lo matricule y nos lo entreguen. Haber si tenemos suerte y lo tenemos para el sábado.

Volver