Dudas neumáticos 19" del GT Line

Gracias. Están en ello ya. Sin alineado, equilibrado por supuesto.
El señor de FEUVERT coincide con nosotros.
 
Yo creo que si es el primer cambio, y el desgaste no ha sido raro, no lo haría. Si eres de aparcar mucho con la presentación mutua "señor bordillo, señora rueda", quizá me lo plantearía, pero si no... equilibrado y a correr.

Un saludo.

Me ha encantado lo de la PRESENTACION MUTUA!! :D:D:D:D
 
Me ha encantado lo de la PRESENTACION MUTUA!! :D:D:D:D

Es que yo lo hacía mucho en su día, aparcar de morro subiendo en la acera y volviendo a bajar para enderezar ;-)

Eso si, me quedaba niquelao, totalmente paralelo a la acera. La rueda, llanta, amortiguador... ya si eso... XD XD XD
 
Si, de eso no me cabe la menor duda, de 10 seguro :p:p...El problema que yo le veia a todo eso es que como tuvieras las llantas con los palos a ras del neumatico,,,la rascadas se escucharia en CADIZ!!:cry::cry::cry:

Ahora te puedo decir que con el STINGER lo dejo a veces tan separado que me dice la jefa que tiene que coger dos trasbordos para llegar a la acera :whistling::whistling::whistling:

Un saludo
 
Ale. Ya soy 420€ más pobre.
Qué bonito el Stinger ... me gusta mucho. Pero no, no vuelvo a coche bajito.
 
Ale. Ya soy 420€ más pobre.
Qué bonito el Stinger ... me gusta mucho. Pero no, no vuelvo a coche bajito.

Si, son dos conceptos totalmente distintos de coche. Pero bueno que no te duela tanto,,,los zapatos para el coche es algo que de una manera u otra, te toca soltar

Un saludo;)
 
Cuando me compré el GTLine tenía claro que cambiar las 4 ruedas serían 1.000 pavos, y lo asumí, además pensando en que no durarían 50.000kms sino muchísimo menos. No sólo me han durado 52.000kms sino que son 160€ más baratos que entonces. Así que ... fiesta !! y dar gracias.
Otro saludo.
 
Cuando me compré el GTLine tenía claro que cambiar las 4 ruedas serían 1.000 pavos, y lo asumí, además pensando en que no durarían 50.000kms sino muchísimo menos. No sólo me han durado 52.000kms sino que son 160€ más baratos que entonces. Así que ... fiesta !! y dar gracias.
Otro saludo.

NO hay nada mejor que hacer un cambio y ver que vas a mejorar no solo en estetica,,,sino que tambien tu bolsillo te lo va a agradecer :D:D:D
 
Si, de eso no me cabe la menor duda, de 10 seguro :p:p...El problema que yo le veia a todo eso es que como tuvieras las llantas con los palos a ras del neumatico,,,la rascadas se escucharia en CADIZ!!:cry::cry::cry:

Ahora te puedo decir que con el STINGER lo dejo a veces tan separado que me dice la jefa que tiene que coger dos trasbordos para llegar a la acera :whistling::whistling::whistling:

Un saludo

Bueno, este es mi primer coche con llantas buenas, hasta ahora, lo único que se estropeaba eran los tapacubos del norauto XD XD

Un saludo.
 
Hola a todos,
Después de 70.000 kms. con un Sportage 1.6 TGDI 177 CV AWD Sportline de octubre 2.016 estas siguen siendo mis elecciones para verano e invierno.
Con los neumáticos de verano el agarre en curvas, rotondas..., y la seguridad que me transmiten en cualquier tipo de uso no la cambio, ¿que parte es culpa de los neumáticos y que parte es responsabilidad del sistema AWD?, ciertamente no lo se, son los que venían con el coche. Cuando lo compré, en AUTOBILD este modelo de neumático lo calificaban como el número uno, o entre los tres primeros, en varios conceptos, y eso dentro de una amplia comparativa de marcas y modelos.
Con respecto a los de invierno, nevadas de hasta 10-15 centímetros, cuestas, hielo....y respondiendo de categoría.
En 70.000 kms. han volado los cuatro de verano que venían en el coche, y dos de invierno. Hoy acabo de poner invierno nuevos delante, y los otros dos que me dicen que aguantan un invierno más detrás.
Como información adicional comentaros que los dos de invierno que acaban de "morir" los he estado utilizando en modo verano desde abril de este año hasta ahora, porque el testigo de invierno había volado ya, pero no habíamos llegado aún al de verano.

Saludos.
 
Bueno, este es mi primer coche con llantas buenas, hasta ahora, lo único que se estropeaba eran los tapacubos del norauto XD XD

Un saludo.

Pues compi ahora empezaras a entender mi criterio de...cariño sacate el bono transporte para los transbordos que vas a tener que coger cada vez que aparque :D:D
 
Las cambiaste ya?
Que has puesto?
Yo voy el viernes, voy a montar las que le van al GT... unas GT "GENERAL TYRES" :roflmao::roflmao::roflmao: En 245 45 R19 Y98 por 120€ todo incluido.
Me ha dicho mi mecánico que las fabrica Continental y que son"pata negra"
Probaremos a ver...

Después del tiempo que hace que las cambiaste qué tal van? Mi coche tiene ya 50.000 kms y creo que me va a tocar cambiar las 4 ya que a los 30.000 puse las de atrás delante. Estoy viendo opciones y estas parecen estar bien.
 
Yo he montado hace un mes unas Kumho Ecsta PS71 245/45 ZR19 102Y XL por 488,36 € más 40 de montaje y 40 de paralelo. Con seguro de 2 años.

De momento muy contento.

NeumáticosaLider.es
 
Yo he montado hace un mes unas Kumho Ecsta PS71 245/45 ZR19 102Y XL por 488,36 € más 40 de montaje y 40 de paralelo. Con seguro de 2 años.

De momento muy contento.

NeumáticosaLider.es

El seguro para que es especificamente??
 
Después del tiempo que hace que las cambiaste qué tal van? Mi coche tiene ya 50.000 kms y creo que me va a tocar cambiar las 4 ya que a los 30.000 puse las de atrás delante. Estoy viendo opciones y estas parecen estar bien.

Pues muy contento, llevo 12000 km y cero problemas, traían una especie de testigo para comprobar tras 1000 o 2000 km si el desgaste era homogeneo por la parte interior y exterior del neumático y ha sido visible hasta hace muy poco, el desgaste creo que va muy comedido, en fin, que todo correcto y muy contento
 
Buenos días. Con 3 años y 60.000 kms acabados de cumplir, mis Continental de serie 245/45R19_98W del eje TRASERO siguen en perfecto estado, obviamente gastadas, pero les queda bastante trecho aún. Las delanteras las cambié a los 50.000 kms por otras idénticas. Insisto en que aquellas Continental que se desgastaron muy prematuramente a ciertos compañeros debió de ser una partida mala, así que personalmente seguiré eligiendo Continental, y mira que siempre he sido de Michelin sí o sí.
 
Yo hubiera puesto las traseras que tienes con 60000 km a la parte delantera, ya que atrás no se te gastarán y se harán duras y las nuevas las pondría detrás. Un saludo
 
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