Dudas, dudas...

El BT me lo pone solito al subir al coche (eso si tengo que llevarlo encendido todo el dia) para wifi me tengo que meter en:

Ajustes - Conexiones - zona wifi personal (activar)

Y ya suelto el móvil y ya el coche hace el resto...

Me gustaría si pudiera ser que al ponerse el BT con el coche "arrastrase" al wifi y se activase solo
Sustituto de Kia Hot Spot - Hyundai Access Point

Lo q espero es q alguno con paciencia nos esplique el carspot.

Con eso puedo conectar el wifi y bluetooth solo entrar al coche!? Y se desconecta solo?
No se muy bien aún q ventajas tiene jeje.
Lo estoy probando y soy capaz de automatizarlo

Veis porque IOS ... es “parecido” ???
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Lo hace fácil ..
Eso sí : cerrado más que el
Nudo de un globo ...
Bueno, ahí iOS se queda atrás, con el Carspot instalado en el android, no tienes ni que sacarlo del bolsillo, entras al coche, conecta la wifi, sales del coche, desconecta la wifi ... Que si, que no se tarda nada en desbloquear el iPhone, darle con el dedo para abajo, activarla manualmente .... naaaaaada, con el android no hay que hacer naaaaadaaaa !!! :thumbsup:

P.D. que conste que voy siempre cargado con un iPhone X y un Galaxy S9 en el bolsillo ... no soy fanboy ni de uno ni de otro.

Bueno, ahí iOS se queda atrás, con el Carspot instalado en el android, no tienes ni que sacarlo del bolsillo, entras al coche, conecta la wifi, sales del coche, desconecta la wifi ... Que si, que no se tarda nada en desbloquear el iPhone, darle con el dedo para abajo, activarla manualmente .... naaaaaada, con el android no hay que hacer naaaaadaaaa !!! :thumbsup:

Con Jailbreak sí que es posible que se conecte automáticamente, pero estamos en lo mismo, hay que estar ya con el tema de realizar el proceso con lo que conlleva las posibles vulnerabilidades de seguridad. Yo estoy a la espera de que salga en iOS 11.2.6 y probar añadir más apps y utilizar esa conexión automática a ver cómo va y si me merece la pena.

Con Jailbreak sí que es posible que se conecte automáticamente, pero estamos en lo mismo, hay que estar ya con el tema de realizar el proceso con lo que conlleva las posibles vulnerabilidades de seguridad. Yo estoy a la espera de que salga en iOS 11.2.6 y probar añadir más apps y utilizar esa conexión automática a ver cómo va y si me merece la pena.
Pueees, ya vamos por la 11.3.1

P.D. que conste que voy siempre cargado con un iPhone X y un Galaxy S9 en el bolsillo ... no soy fanboy ni de uno ni de otro.

Si ... pero habrá q darle luz desde las baterías del coche ...
El wifi buscando todo el día ..
Me consta que android no deja de buscar
- he probado .. configurado ... y cambiados a clientes ... androids pa aburrir ...

He sufrido demasiado con android / samsung incluidos .. para darles amor ...
Muchos años .. muchos notes 3 y demás tirados a la basura por no poder update el firmware ...
(Y yo debía que reponer equipos a costa de mi empresa ..)
Ufffffff

Eso sí, para usuario normal .. basta con ello
(Mi padre, mis sobrinos ... hermanos..)

Joder .. y cómo llevas semejante staff de móviles ???????

Si ... pero habrá q darle luz desde las baterías del coche ...
El wifi buscando todo el día ..
Me consta que android no deja de buscar
- he probado .. configurado ... y cambiados a clientes ... androids pa aburrir ...

He sufrido demasiado con android / samsung incluidos .. para darles amor ...
Muchos años .. muchos notes 3 y demás tirados a la basura por no poder update el firmware ...
(Y yo debía que reponer equipos a costa de mi empresa ..)
Ufffffff

Eso sí, para usuario normal .. basta con ello
(Mi padre, mis sobrinos ... hermanos..)

Joder .. y cómo llevas semejante staff de móviles ???????
Que no, que el programita ese activa el punto de acceso al emparejarse con el bluetooth del coche y al salir, al perder la conexión bluetooth, desactiva otra vez el punto de acceso.

Una duda... Como teneis el cierre automatico de puertas??
Aún no encontré como es más cómodo, hoy quise recoger a un amigo y debió querer abrir la puerta antes de yo poner en "p" al aparcar ... Y ya no le habría...y no supe como solucionarlo salvo abrir por dentro estirandome

Una duda... Como teneis el cierre automatico de puertas??
Aún no encontré como es más cómodo, hoy quise recoger a un amigo y debió querer abrir la puerta antes de yo poner en "p" al aparcar ... Y ya no le habría...y no supe como solucionarlo salvo abrir por dentro estirandome
Tienes mando para desbloquear en la puerta del conductor, donde se mueven los retrovisores.... igual que para plegarlos manualmente o desactivar que se recojan cuando cierras el coche

Volver