Dudas, dudas...

Os pasa por usar android .. (Es broma ..)
Aquí apple adicto :
- instrucciones de navegador da necesario cable usb original del móvil .....

Por que será que IOS nunca da problemas (?)
.. humor de sábado ..

Porque si te gastas 1000 euros en un TELÉFONO es de recibo que así sea no?

Parecido .... lo mismo lo mismo ....
Jjjj

En realidad puedes hacer bastante más con Android... IOS es más cerrado que el culo de un delfín jajaja

Ojo, que un Pixel 2 XL, un Galaxy S9, un Huawei P20 Pro, y muchos otros, también cuestan 1000 euros y no funcionan igual que un iPhone conectado al coche ...

En realidad puedes hacer bastante más con Android... IOS es más cerrado que el culo de un delfín jajaja
Cierto, pero ya no tanto como hace 5 años, ahora tiene muchas más cosas accesibles, también está el Jailbreak para iOS.

Pero iOS es iOS, Android no me gusta nada, y lo he probado, pero no, no me entra, cuestión de gustos, bueno, y rendimiento. Mi novia tiene un iPhone 5 y tira bastante bien, mejor de lo que se puede esperar de un móvil con casi 6 años.

Si .. si .. pero tocar el IPhone X .. sin funda ; me alegra la entrepierna ... jajajajaaj y los Sx ... pues no ...

He estado vendiendo equipos de android / IOS ... 20 años .... desde iPhone 3G ... y todos dicen lo mismo ...
pero problemas ??? (Android ....) .
Pero bueno dejemos el tema de móviles .. q esto es del Niro ..
Sed felices con Android ...

Jodo Maño, 1200 en un móvil... Con ese presupuesto tengo yo para 20 o 25 años

Es lo q tiene haber sido 25 años gestor ventas telefónica .. más de 8.000 equipos vendidos desde moviline ... (Windows phone .. android,s .. iOS ,s)... y Apple Reseller 12 años ....

Se que es más cerrado que un huevo ... pero si tienes todo apple ... (iMac / MacBook Air/IPad,s/Apple tv/ AirPort Extreme (300 mbs/sg por wifi ... )...) no necesitas nada más ....

Eso si no he fumado nunca . (Tengo amigos q zumban 200€/mes ...)

Es lo q tiene haber sido 25 años gestor ventas telefónica .. más de 8.000 equipos vendidos desde moviline ... (Windows phone .. android,s .. iOS ,s)... y Apple Reseller 12 años ....

Se que es más cerrado que un huevo ... pero si tienes todo apple ... (iMac / MacBook Air/IPad,s/Apple tv/ AirPort Extreme (300 mbs/sg por wifi ... )...) no necesitas nada más ....

Eso si no he fumado nunca . (Tengo amigos q zumban 200€/mes ...)
Casi como si me hablaras en chino, yo voy a rebufo en la tecnología, adaptándome a lo imprescindible/necesario... Sí no fuera porque al final esconden lo que hago fotos a las crías me valdría con uno de esos de 9 euros.
Tampoco fumo, ni bebo... y no ahorro... :thumbsdown:

Casi como si me hablaras en chino, yo voy a rebufo en la tecnología, adaptándome a lo imprescindible/necesario... Sí no fuera porque al final esconden lo que hago fotos a las crías me valdría con uno de esos de 9 euros.
Tampoco fumo, ni bebo... y no ahorro... :thumbsdown:

Q grande !!!!!
Ni yo (lo de fumar beber y ahorrar !!!!)

Pues lo q voy viendo sobre el tom tom y el Android auto..... Es q el tomtom va muuuy bien.... No veo tan imprescindible conectar el movil...lo unico es poder hablar con "ok google".
Pero el tomtom con wifi es francamente muuuy bueno.

Pues lo q voy viendo sobre el tom tom y el Android auto..... Es q el tomtom va muuuy bien.... No veo tan imprescindible conectar el movil...lo unico es poder hablar con "ok google".
Pero el tomtom con wifi es francamente muuuy bueno.

Coincido contigo... Tomtom con wifi va sobrado para que mas...

No me termino de hacer al android auto

Coincido contigo... Tomtom con wifi va sobrado para que mas...

No me termino de hacer al android auto

Jaja ni yo!. Eso de conectar el coche al entrar...mmm.
El bluetooth me basta ...y para viajes un poco más serios el wifi.
El Android auto bien pero tg q tocar "algo" la pantalla y "pensar" cada vez q me siento al coche jaja.... No me es cómodo para ciertos momentos

Yo lo que me gustaría es que de alguna manera se autoconectase el wifi al entrar al coche

Yo lo que me gustaría es que de alguna manera se autoconectase el wifi al entrar al coche

a mi me lo hace carspot, despues de mucho tiempo por fin lo hace, solo falta el AA via wifi y seria la ostia

David
La batería seria un caos si la llevas permanente..
(De gastarse)
En iPhone ; es dos pulsaciones para ser visible
Para auto conectarse debías estar “buscando” todo el día ...

... y eso que android se come batería con ganas ..
Jejejejeje jejejejej
(Humor nocturno ..)

Eso os pasa por faltar a clase el día que explicamos cómo usar Carspot en Android para automatizar el que se conecte sola la wifi ...

Me suena que cuando hice por primera vez lo del wifi el móvil me preguntó si quería que al detectar el coche se activa de automáticamente... O sea, que busca que por ahí estará la opción.
Aunque estoy con el maño en lo de la batería.

El BT me lo pone solito al subir al coche (eso si tengo que llevarlo encendido todo el dia) para wifi me tengo que meter en:

Ajustes - Conexiones - zona wifi personal (activar)

Y ya suelto el móvil y ya el coche hace el resto...

Me gustaría si pudiera ser que al ponerse el BT con el coche "arrastrase" al wifi y se activase solo

Volver