Dudas, dudas...

La correspondencia de motos la han sacado este año, el año pasado no contaminaban las motos... la han sacado este año dicen por la cantidad de motos que hay, no por la contaminación como vehículo unitario.
Lo malo es que se quedan sin distintivo el 45% de las motos, incluida la mía :mad:, (y con la consiguiente perdida de valor si la quieres vender de segunda mano) espero que refuercen bien los servicios públicos los días de contaminación porque, al menos en Bcn, puede ser mortal ese día.

Je ..
Yo fui a correos hace 3 semanas .. y salía mi moto ; Kymco súper DINK 300 Abs del 2015 ; con la C
Perooooooo
No habían llegado las pegatinas !!!!
Igual bajo mañana a ver si están y me pido otra del coche ECO pal lado mío .... así en stereo

Je ..
Yo fui a correos hace 3 semanas .. y salía mi moto ; Kymco súper DINK 300 Abs del 2015 ; con la C
Perooooooo
No habían llegado las pegatinas !!!!
Igual bajo mañana a ver si están y me pido otra del coche ECO pal lado mío .... así en stereo
Yo ni me tengo que acercar a por pegatinas....lo miré por la web... y nada de nada.... BMW k1200rs del 2001....

Una duda!! No soy capaz de conedtar androd auto al coche. Lo tg activado en coche para q me reconozca la aplicación nada mas me conedte usb pero la "app" del coche "android auto" siempre está en "sombra"(no deja cliquear). Ya no se si es problema del coche,del movil o del cable :(
Mi Android es un 7.1.1 debería (xiaomi mi note 3).
Supongo q es el cable no!??

A vosotros os conecta solo meter el cable??

Una duda!! No soy capaz de conedtar androd auto al coche. Lo tg activado para q me reconozca la aplicación nada mas me conedte usb pero la "app" del coche "android auto" siempre está en "sombra"(no deja cliquear). Ya no se si es problema del coche,del movil o del cable :(

A mi me hace, que cuándo conecto el cable me sale el icono coloreado y ya le das y conecta...

La primera vez te pide configurar algo...

Debes tener descargada y configurada previamente la app en el móvil (tengo Xiaomi Redmi 5 Plus)

Una duda!! No soy capaz de conedtar androd auto al coche. Lo tg activado en coche para q me reconozca la aplicación nada mas me conedte usb pero la "app" del coche "android auto" siempre está en "sombra"(no deja cliquear). Ya no se si es problema del coche,del movil o del cable :(

Has instalado Android Auto en el teléfono ?

Tg instalado en el móvil, si.
Algo se me está escapando o el cable... Pero lo compré como bueno

Pues lo probare mañana.... Pero ese lo tenía para casa de cargador.
Aúnq dudo q sea eso

Aúnq dudo q sea eso

No sé qué cable estarás usando para el coche, pero yo desde hace bastante sólo uso cables "de marca" ya que tuve un percance con un cable digamos no original...

En el coche uso uno Samsung, y en casa otro cable Samsung con un transformador no sé si el de Xiaomi o de Samsung también o Sony (ya no recuerdo...)

Lo que me pasó en aquellas fué que se me quemó la toma de 12V del coche y el fusible, por usar un cable y conector de encendedor de "los chinos" (de esos de 5 pavos)

A ver si hay suerte y te falla lo más básico, como me pasó a mí: tienes que tener el coche "arrancado", no sólo con el contacto; arranca y en P, tranquilamente, lo haces (o mejor al llegar de algún sitio, porque en frío te saltará el térmico y no podrás soportarlo...).

No sé qué cable estarás usando para el coche, pero yo desde hace bastante sólo uso cables "de marca" ya que tuve un percance con un cable digamos no original...

En el coche uso uno Samsung, y en casa otro cable Samsung con un transformador no sé si el de Xiaomi o de Samsung también o Sony (ya no recuerdo...)

Lo que me pasó en aquellas fué que se me quemó la toma de 12V del coche y el fusible, por usar un cable y conector de encendedor de "los chinos" (de esos de 5 pavos)
Yo uso un cable Nokia de hace como 15 años. Esos nórdicos sí que sabían

Yo uso un cable Nokia de hace como 15 años. Esos nórdicos sí que sabían

Si que es verdad, esos nórdicos si que hacían bien las cosas la verdad, lástima en qué han quedado en la actualidad

Perdón por el offtopic y ya nos contarás a ver qué es lo que le pasa

Os pasa por usar android .. (Es broma ..)
Aquí apple adicto :
- instrucciones de navegador da necesario cable usb original del móvil .....

Por que será que IOS nunca da problemas (?)
.. humor de sábado ..

Os pasa por usar android .. (Es broma ..)
Aquí apple adicto :
- instrucciones de navegador da necesario cable usb original del móvil .....

Por que será que IOS nunca da problemas (?)
.. humor de sábado ..

Pero IOS te pega unos palos de aupa, por lo que cuesta un iTeléfono tengo un cacharro chino que hace lo mismo jejeje

Aúnq dudo q sea eso
Seguramente sea el cable, necesita unas tasas de transferencia altas para que funcione, no funciona cualquier cable.

Slds!

Imagino q se trataría ya.
Para aprovechar el cargador inalámbrico del emotion .... Alguno compro un adaptador q vaya bien y no ocupe??
Tg un xiaomi mi 3 note y no tg de serie esa opción de carga (creo)
Carga todo o es más lento q lo tradicional?

Volver