Dudas de novato

Gazcon

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Muy contento con la conducción y el coche general me surgen varias dudas
1.- Le echáis diesel del barato? Me dijeron que no importa en el concesionario, que tiene un buen filtro anti partículas
2.- Os varía mucho la presión de los neumáticos según qué día sea?
3.- Hay alguna manera de darle instrucciones de voz para hacer una llamada telefónica ? (yo tengo la versión drive)
4.- Cada cuanto pensáis cambiar los neumáticos (curiosidad)
5.- Tengo iphone , y tenía curiosidad por saber si es posible poner el ios Carplay???
6.- Algún vídeo ví por ahí, y tampoco es que me muera por hacerlo, pero ¿es posible poner vídeo en la pantalla del navegador? ¿ni parado?

Gracias de antemano a todos!!! Saludos Sportanos!

1- Le echo diésel en Nafte, en una gasolinera recién montada al lado del aeropuerto en Zaragoza. Al anterior le echaba también Nafte y nunca noté nada raro.
2- Ni he mirado la presión :barefoot: llevo 1500km. Cada vez que me monto pienso,... cómo era eso de mirar la presión en el panel? y lo dejo para la siguiente vez
3- yo tengo un concept con navegador de 2017 con el botón manos libres, y me ha desilusionado mucho que teniendo el móvil en bluetooth emparejado, al darle al botón de voz, me sale un mensaje de que no está android auto o carplay conectados y que no funciona si no es así. Una castaña. Si alguien sabe cómo poner marcación de voz o instrucciones de voz al iphone me añado a la pregunta
4- iré controlando medida cada 5000km, pero espero no tener que tocar los de alante hasta dentro de mucho. Espero que lleguen a los 40000km, a ver cómo se portan estos hankook que nunca he tenido.
5- por tu pregunta entiendo que tienes la versión de 2016, de momento oficialmente no se sabe nada. No creo que actualicen ya que vuestro hardware y software no está preparado para ello.
6- con la versión de 2016 puedes, si buscas en youtube en el Tucson que tiene tu mismo sistema se puede ya que es sistema windows. Tampoco debe ser muy útil. En los de 2017 de momento al menos no se puede al ser sistema android.

:eek: cuanta pregunta :confused:

Muy contento con la conducción y el coche general me surgen varias dudas
1.- Le echáis diesel del barato? Me dijeron que no importa en el concesionario, que tiene un buen filtro anti partículas
2.- Os varía mucho la presión de los neumáticos según qué día sea?
3.- Hay alguna manera de darle instrucciones de voz para hacer una llamada telefónica ? (yo tengo la versión drive)
4.- Cada cuanto pensáis cambiar los neumáticos (curiosidad)
5.- Tengo iphone , y tenía curiosidad por saber si es posible poner el ios Carplay???
6.- Algún vídeo ví por ahí, y tampoco es que me muera por hacerlo, pero ¿es posible poner vídeo en la pantalla del navegador? ¿ni parado?

Gracias de antemano a todos!!! Saludos Sportanos!

1.- Yo echo diésel normal en Costco.
2.- Las veces que he mirado me suele marcar 39/38 psi
3.- Yo uso Apple CarPlay y cuando digo "llamar a xxx" llama sin problemas
4.- Los cambiare según necesidad... espero que sea dentro de muchos kilómetros :whistling:
5.- Si tienes modelo 2017 viene y no tienes que instalar nada
6.- Si tienes modelo 2017 no se puede ver vídeo en el navegador

Volver