Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una conducción autónoma nivel 2, funciona tal y como se espera. Si quieres que el coche decida, tendrias que buscar uno con otros sistemas más avanzados, de nivel 4, como este, Mercedes, primera marca en tener un coche autónomo nivel 4 (aunque con limitaciones)
Nuestro coche no tiene control de crucero normal. Solamente control de crucero adaptativo. Si pulsas durante varios segundos el botón de control de crucero, como dice el video, lo que hace es activar el limitador de velocidad. Otra diferencia con el video, es que las 4,3,2 o 1 raya, que marcan la distancia elegida con el coche de delante, en nuestro coche están en la parte superior del cuadro.Por cierto, a punto de que me den ya el coche me surge una duda leyendo el manual: para activar tanto el control de crucero (normal) como el control de crucero inteligente se utiliza el mismo botón del volante. ¿Cómo se diferencia si quieres elegir uno u otro?
Creo que tiene que ver en cuanto pones el intermitente y cambias de carril para adelantar. Cuando empieza a acelerar (velocidad de reacción) y en que magnitud apretará al motor ( acceleración). Pero no tengo literatura que lo respalde.Por cierto, tengo dudas de realmente qué significan cada uno de los parámetros que se pueden configurar en los ajustes para el SCC. ¿Podríais por favor explicar con detalle cada uno de ellos?
1. Distancia
2. Aceleración
3. Velocidad de reacción
Asumía que la distancia se controla desde el botón de distancia del volante pero quizas este parámetro se refiera a otra cosa, quiero entender que aceleración es para ¿adelantar? y velocidad de reacción? Disculpad pero igual estoy algo espeso pero no termino de tener claro cada uno![]()
Hola buenos días, estoy intentando desactivar esa opción que dices, lo del NAV encima del crucero adaptativo y no doy con él, ¿podrías indicarme en el menú, dónde esta?. Gracias.Te contesto aquí por si puede ayudar a otros. Con el CCA en autopista hay una función que va con los mapas de carreteras, aunque no lleves ruta puesta, donde te adapta la velocidad dependiendo de la "peligrosidad" de la ruta. Se indica con un cartelito NAV en color verde en el panel de instrumentos cuando se activa, y en gris cuando está disponible en la via por la que vas. Esa función se puede activar o desactivar en la configuración del coche
Hola buenos días, estoy intentando desactivar esa opción que dices, lo del NAV encima del crucero adaptativo y no doy con él, ¿podrías indicarme en el menú, dónde esta?. Gracias.