Dudas con compra

SirDavid

Nuevo Forero
Vehículo/s
e92
Buenos días.

Me presento, soy David, y estoy pensando en comprar un XCeed o un Ceed para sustituir el astra de mi mujer. En principio estoy mirando el motor 1000 gasolina 120 cv, ya que su uso será principalmente de cercanía.

No obstante, si es posible, agradecería me orientarais sobre los problemas más comunes que se dan en estos modelos o si es más o menos aconsejable alguna motorización u otra.

Os comento también que estoy mirando el mercado de ocasión, aunque vista la diferencia que hay, igual nos decidimos por uno nuevo. A ver si me llama el comercial ofreciéndome el precio definitivo con los últimos descuentos.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Buenos días.

Me presento, soy David, y estoy pensando en comprar un XCeed o un Ceed para sustituir el astra de mi mujer. En principio estoy mirando el motor 1000 gasolina 120 cv, ya que su uso será principalmente de cercanía.

No obstante, si es posible, agradecería me orientarais sobre los problemas más comunes que se dan en estos modelos o si es más o menos aconsejable alguna motorización u otra.

Os comento también que estoy mirando el mercado de ocasión, aunque vista la diferencia que hay, igual nos decidimos por uno nuevo. A ver si me llama el comercial ofreciéndome el precio definitivo con los últimos descuentos.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Aquí tienes 39 páginas sobre algunos fallos:
Fallos en tu Kia XCeed

Y aquí sobre la motorización del Ceed:
Motor tricilindrico 1.0 Tgdi 120cv, opiniones

Un saludo.

Aquí tienes 39 páginas sobre algunos fallos:
Fallos en tu Kia XCeed

Y aquí sobre la motorización del Ceed:
Motor tricilindrico 1.0 Tgdi 120cv, opiniones

Un saludo.

Gracias. Sí, el hilo ese largo lo empecé a leer, pero al ser tan extenso... pregunté por si había algunos problemas que se dieran de forma generalizada en algunas versiones, a modo de resumen, que no sé si lo habrá en otro hilo.

El del motor lo he leído, muy útil para hacerse una idea, que estoy acostumbrado a motores diésel del doble de cilindrada.

Yo tiraría a dia de hoy por el 1.4 en vez del 1.0. El consumo es similar y tendrás ese extra de alegría.

Comentar que si es nuevo ya no se vende el 1.0 120cv ahora es de 100cv

Yo soy propietario del xceed 1.5 y tras 1 año de uso te diría que no compraras el motor 1.0 de 120cv.

Mi coche en modo eco, sale justo, en algunas subidas pronunciadas le cuesta un poco, no es que se me quede parado, pero he de reducir alguna marcha.
En modo sport sube como una bala.
Por eso mismo deduzco que el 1.0 irá más bien justo.
De lo demas, una maravilla. Suave y preciso. En las curvas se va un pelín, nada destacable.

Volver