Duda sobre una compra

annzgz

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia stonic concept 100cv 2021
Hola! Buenas noches. Estoy interesada en adquirir un kia stonic acabado concept 100cv año 2021.
Me gustaría saber qué opinión hay sobre este modelo en concreto etc..
He leído tanto que ya no sé qué hacer!! Por cierto sabéis si tiene algún tipo de sensor de aparcamiento? , ya que la cámara visón trasera es para el acabado drive..
Gracias de antemano

haz lo que a ti te guste...te gusta el coche cómpratelo.... las opiniones son solo eso opiniones pero eso si asegúrate bien no sea un coche de esos de flotas, de renting o cosas similares....no tiene sensores de aparcamiento y como digo siempre tira de web que a lo mejor encuentras algo fuera de tu ciudad mejor y mas barato el de la foto nuevo a estrenar por 17600 euros financiándolo

c4b1a20b-ed2a-4d68-93f3-ce878086ae78_large.jpg

Creo que lo más importante de todo y que no has comentado es qué tipo de uso le vas a dar el coche. Si va a ser un uso urbanita, pocos kilómetros al año, no eres de mucho correr y no vas a hacer apenas viajes largos, este coche te vale y si te gusta, a por él. Ahora, si tu uso va a ser de tiradas largas por carretera, y te pesa algo el pie, ni por consumos ni por prestaciones te recomendaría ese motor.

Saludos.

El coche pues el uso que le doy es trabajar toco autovía no más de 30 minutos y si me apetece irme de viaje en verano, o find e semana por ahí no más de 2h , lo típico … y poquito más. El que quiero adquirir tiene 11 mil km , revisiones en kia y garantía pero me echaba para atrás un poco el tema del equipamiento y rendimiento de coche etc
Tema sensores pues si me compensa iré a la casa oficial y veré ,a ver no es algo que me urge, mientras el coche esté todo bien me sobra. Gracias por vuestra ayuda ❤️

El coche pues el uso que le doy es trabajar toco autovía no más de 30 minutos y si me apetece irme de viaje en verano, o find e semana por ahí no más de 2h , lo típico … y poquito más. El que quiero adquirir tiene 11 mil km , revisiones en kia y garantía pero me echaba para atrás un poco el tema del equipamiento y rendimiento de coche etc
Tema sensores pues si me compensa iré a la casa oficial y veré ,a ver no es algo que me urge, mientras el coche esté todo bien me sobra. Gracias por vuestra ayuda ❤️
Respecto a sensores olvidate, lo que el coche no traiga no te lo van a poner en la "cada oficial"

Respecto a sensores olvidate, lo que el coche no traiga no te lo van a poner en la "cada oficial"
El problema es que si no te lo montan en la casa, y lo montas en un taller alternativo, cualquier problema eléctrico que tenga el coche durante el periodo de garantía lo van a achacar a la mala instalación realizada por el taller que te lo haya montado, sea o no verdad, generándote un problema.

Yo me pensaría muy mucho el instalar esos sensores por fuera si se quiere conservar la garantía.

Yo tengo el modelo Concept y si me montaron los sensores de aparcamiento por unos 200 € en la casa oficial
Si, claro unos chinorros que valen 20 euros en cualquier otro lado. Asi que imaginate el sablazo que te dieron (así te montan los que quieran). A que dicho sensores no te salen en la pantalla del coche? Pitan y poco más.

Si, claro unos chinorros que valen 20 euros en cualquier otro lado. Asi que imaginate el sablazo que te dieron (así te montan los que quieran). A que dicho sensores no te salen en la pantalla del coche? Pitan y poco más.
Pitar pinta, pero los que salen en la pantalla son la cámara de visión trasera no?

Pitar pinta, pero los que salen en la pantalla son la cámara de visión trasera no?
No, te puede mostrar en una pantalla con un gráfico la proximidad a obstáculos sin que tenga nada que ver con la cámara de visión trasera, son cosas diferentes.

Los que lo traen sensores de fabrica (no hace falta que tragia tambien camara) ademas de pitar por los altavoces orginales del coche y ademas solo hacerlo por el altavoz donde se encuentre el obstaculo, tambien te indica en la pantalla donde se encuentra el obstaculo (es decir el sensor que esta detectando el obstaculo y a que distancia se encuentra aproximadamente).sensor.png

Hola, yo tengo ese motor de 2019, tiene casi 90.000 km y hasta ahora perfecto. El coche anda bastante bien, aunque no tiene demasiada fuerza ... Para uso normal, te sobra. Si no te pesa el pié, puedes sacar un consumo de 5,3/5,6 l/100km, eso sí vas cargado de personas y el maletero lleno, es cierto que se nota bastante, pero hay que tener en cuenta que el motor es un 1.000 cc. Si te gusta el coche, yo no me lo pensaba más

Volver