Duda ante la compra

steoz

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Tourer 1.5 mhev automático 140cv
Buenas,
Estoy cambiando de coche y estoy valorando las siguientes posibilidades.

Kia Ceed Tourer 1.0 100cv manual
Kia Ceed Tourer 1.0 mhev 100cv automatico
Kia Ceed Tourer 1.5 mhev 150cv automatico

Alguien me aconseja según mecánica y durabilidad y calidad a la larga. El precio entre el primero y el segundo son 3000 de diferencia y el segundo y tercero 1000 más.

Gracias a todos

Buenas,

Alguien me aconseja según mecánica y durabilidad y calidad a la larga. El precio entre el primero y el segundo son 3000 de diferencia y el segundo y tercero 1000 más.

Gracias a todos
Échale un vistazo a esto:

Yo después de tener dos 1.0 si va a ser para el tourer iba al 1.5 de cabeza

1.0 (3 cilindros) y duración no van muy de la mano en general sea cual sea la marca.

Yo iría a por el 1.5

Buenas,

Gracias a todos
Por 4000 euros mas, el 1.5 automatico de cabeza, primero porque te estas comprando un coche con un motor de coche y no de ciclomotor y segundo por ser automatico, merece la pena con creces pagar esos 4000 euros mas respecto al 1º. El que no debes comprar es el 2º (1.0 autamtico), no merece la pena pagar 3000 euros mas que el 1º por solo la ventaja de añadir el cambio automatico y etiqueta eco. Por tanto y resumiendo, si quieres el coche mas barato posible el 1º (tu prioridad es el precio), si quieres un coche de verdad el 3º, el 2º descartado a esos precios.

Partiendo de que en mi caso compraría automatico con seguridad, entonces por 1000 mas, cogeria el 1.5

Descartaría, en mi caso, el manual

El 1.5 va super bien y de momento está saliendo muy fiable y si encima lo combinas con el cambio DCT... Yo cada día estoy más contento con la elección.

P.D: 1.5 MHEV de 150CV no existe, hay de 160CV pero hace meses que lo dejaron de fabricar por lo que ya sólo se podrá encontrar de KM0 o si lo quieres nuevo ahora son 140CV.

Tienes razón es el 140 CV se me salto el dedo, por ahora el criterio de los foreros va de la mano del mío, los tres cilindros para coche me resulta. Desequilibrados y si le añadimos un turbo excesivamente romplible

Ya se me hace poco motor el de 100 cv.
para un coche compacto, no te digo para un Tourer, cuyo cometido es llevar más equipaje o personas habitualmente.
Yo tengo el 1.5 (160 cv.) en el Ceed normal y estoy encantado: buena potencia cuando se necesita y consumos ajustados.
Y si lo combinas con el cambio DCT, como hice yo, aunque al principio era reacio a los automáticos, perfecto.

Bueno, gracias a todos ya he reservado mi decisión.
El 1.5 mhev 140cv
Hice un test con el 100 CV tricilíndrico y le faltaba alegría, adelantamiento, recuperación 80-120 y fuerza en pendiente.
Así que por 1000 euros más.... Que al final han sido 800 porque se ha negociado he decidido un poquitín más.

Bueno, gracias a todos ya he reservado mi decisión.
El 1.5 mhev 140cv
Hice un test con el 100 CV tricilíndrico y le faltaba alegría, adelantamiento, recuperación 80-120 y fuerza en pendiente.
Así que por 1000 euros más.... Que al final han sido 800 porque se ha negociado he decidido un poquitín más.
Por la diferencia de dinero has hecho bien, a disfrutarlo mucho.

Volver