Duda versión Kia Stonic (futura compra)

lancaster41

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic 1.0 Active
Buenas tardes.
Estoy en medio de una negociación sobre este coche: KIA Stonic 1.0 TGDI 74kW 100CV 2wd 6MT Active (+NAVI) MY22. Al parecer veo que es sólo gasolina, etiqueta C, y no trae microhíbrido. Me lo están dejando a un buen precio con 15.000km de uso. Quería saber qué opináis de ese modelo en concreto la versión Active, por si alguno forero tiene está versión. Es que ya sólo se comercializa Concept, Drive y Gt-Line por lo que he podido ver por webs. gracias de Antemano.

Buenas tardes.
Estoy en medio de una negociación sobre este coche: KIA Stonic 1.0 TGDI 74kW 100CV 2wd 6MT Active (+NAVI) MY22. Al parecer veo que es sólo gasolina, etiqueta C, y no trae microhíbrido. Me lo están dejando a un buen precio con 15.000km de uso. Quería saber qué opináis de ese modelo en concreto la versión Active, por si alguno forero tiene está versión. Es que ya sólo se comercializa Concept, Drive y Gt-Line por lo que he podido ver por webs. gracias de Antemano.

si no trae microhíbrido un problema menos...habria que saber que es eso de " buen precio" y esos kmts en cuanto tiempo.....y donde lo compras( concecionario oficial, particular...si hay libro de mantenimiento etccc que luego todo son problemas añadidos

Gracias por las respuestas, si es para Canarias. En un concesionario, preguntaré bien sobre libro de mantenimiento, ficha técnica, lo que si recuerdo que me dijo el comercial es que la garantía es del fabricante desde el 2022 (siempre llevando el coche a la casa para mantenimientos). Ahora a esperar al papeleo y me lo entreguen, un saludo!

Hola, yo tengo ese motor, pero en modelo concept. Desconozco el acabado active... En cuanto al motor, el mío con 4 años y casi medio, 78.000 km, 0 problemas. Lo único que en éste tiempo ya la batería está para cambiar, ya que me ha dejado en dos ocasiones sin arrancar. El motor va de lujo, de consumo perfecto. Te aconsejo la compra

Volver