Totri,a mi quitándome el problema del ruido ,que según ellos son las copelas,que me las cambian en garantía,del resto del coche no tengo pega,lo único que al ser coches con acelerador electrónico ,no me gusta como entrega la potencia,me jode tener que reprogramar pero lo terminare haciendo,antes de comprarlo había mirado el nissan pulsar de 190cv y tenia el mismo problema,amen también que el par motor podrían haberlo puesto un poco mas alto,antes de este tuve el kia sportage 1.6 motor atmosférico,vaya truchada,me encantaba el coche pero con 2 años lo quite,no soportaba la falta de potencia,135cv para mover un tronco de 1400kg,como que no jejeje,en eso es en lo único que echo de menos los diésel,el par,antes del sportage tenia la nissan primastar 2.5l de 140 cv ,tenia un par motor brutal y era la típica que cuando mirabas el contador estabas en 160km*h jejeje y en autopista adelantabas a cualquiera sin problemas,con el sportage me daba hasta pánico adelantar.Chicos un detalle que os quería comentar, por si hay alguien que se le pase por la cabeza vender el coche por estar hasta los mismísimos de los fallitos del coche. Pues resulta que el miércoles me cogí la mañana libre para hacer un par de cosas y como me sobró tiempo, me dije porque no ir a una casa oficial, la de los cuatro aros y preguntar por cuanto me tasarian mi coche si les cogiera uno nuevo, tipo A3 sline 1.4 de 150 cv. En fin el coche en sí salía por unos 33500 euros y lo gracioso viene cuando me dan la tasación del mío. Mi coche el Gt tiene 7 meses recién cumplidos y 6000km y como es logico esta nuevo, yo pague por el 23500.-€ pues bien agarrados los machos, no va el tio y me dice que meda 16000.-€ (Jajajajjajajajaaa) porque dice que ellos al ser tan nuevo no se lo quedan sino que se lo ofrecen a compra-ventas y es la máxima tasación que le han dado de varias a las que dice que se lo han ofrecido, porque es un coche un poco especial y el mercado esta un poco limitado para ese tipo de coche. Osea para acabar quiero decir que ni para venderlo de segunda mamo sirve el coche. Así que rezaré para que se me arreglen todos los problemas que aún tengo y que me dure muchos años porque creo que es la inversión que peor he hecho en mi vida. Un saludo
P.D. también quiero decir que si se me solucionan los problemas que tengo y no surgen más chorradas, he de decir que el coche me encanta y no tendría la mínima intención de venderlo, ya que cuando me lo compré lo hice "sabiendo" lo que compraba.