Dudas ante compra de Pro Ceed GT 204CV

Chicos un detalle que os quería comentar, por si hay alguien que se le pase por la cabeza vender el coche por estar hasta los mismísimos de los fallitos del coche. Pues resulta que el miércoles me cogí la mañana libre para hacer un par de cosas y como me sobró tiempo, me dije porque no ir a una casa oficial, la de los cuatro aros y preguntar por cuanto me tasarian mi coche si les cogiera uno nuevo, tipo A3 sline 1.4 de 150 cv. En fin el coche en sí salía por unos 33500 euros y lo gracioso viene cuando me dan la tasación del mío. Mi coche el Gt tiene 7 meses recién cumplidos y 6000km y como es logico esta nuevo, yo pague por el 23500.-€ pues bien agarrados los machos, no va el tio y me dice que meda 16000.-€ (Jajajajjajajajaaa) porque dice que ellos al ser tan nuevo no se lo quedan sino que se lo ofrecen a compra-ventas y es la máxima tasación que le han dado de varias a las que dice que se lo han ofrecido, porque es un coche un poco especial y el mercado esta un poco limitado para ese tipo de coche. Osea para acabar quiero decir que ni para venderlo de segunda mamo sirve el coche. Así que rezaré para que se me arreglen todos los problemas que aún tengo y que me dure muchos años porque creo que es la inversión que peor he hecho en mi vida. Un saludo

P.D. también quiero decir que si se me solucionan los problemas que tengo y no surgen más chorradas, he de decir que el coche me encanta y no tendría la mínima intención de venderlo, ya que cuando me lo compré lo hice "sabiendo" lo que compraba.
Totri,a mi quitándome el problema del ruido ,que según ellos son las copelas,que me las cambian en garantía,del resto del coche no tengo pega,lo único que al ser coches con acelerador electrónico ,no me gusta como entrega la potencia,me jode tener que reprogramar pero lo terminare haciendo,antes de comprarlo había mirado el nissan pulsar de 190cv y tenia el mismo problema,amen también que el par motor podrían haberlo puesto un poco mas alto,antes de este tuve el kia sportage 1.6 motor atmosférico,vaya truchada,me encantaba el coche pero con 2 años lo quite,no soportaba la falta de potencia,135cv para mover un tronco de 1400kg,como que no jejeje,en eso es en lo único que echo de menos los diésel,el par,antes del sportage tenia la nissan primastar 2.5l de 140 cv ,tenia un par motor brutal y era la típica que cuando mirabas el contador estabas en 160km*h jejeje y en autopista adelantabas a cualquiera sin problemas,con el sportage me daba hasta pánico adelantar.

Hola tropa,

Al final Kia no puso pegas y me han cambiado las pastillas traseras sin cargo (sólo faltaba). Por otro lado Totri, Yo ya he empezado a tantear tasaciones online y andan entre los 17 y los casi 18mil. Te digo esto porque mi coche tiene 14meses y 23.000km, así que algo más te tendrán que dar a ti, digo yo. En vez de ir a concesionarios vete directamente a compraventas.

Lo curioso de todo esto es que cuanto más miro encuestas de fiabilidad y satisfacción, más veo a Kia en los primeros puestos. Me da la cada vez más clara impresión de que el problema es que este coche lo han hecho con las tripas de un ceed normalito de 100cv, y luego lo han vestido de gti. Por eso los frenos son un cagarro (ya me confirmaron en el taller que lleva las mismas pastillas que el resto de la gama), la caja de cambios es de juguete, y la calidad de materiales interiores, mediocre (y de ahí lo del salpicadero deteriorado). Súmale un motor mal diseñado, y tachaaaaaan... Kia Proceed GT.

Y no me cansaré de decirlo. Cada vez que me voy a subir al coche y lo veo, se me cae la baba de bonito que es. Pero cada vez que me bajo de él, lo que me dan ganas es de quemarlo.

Por cierto ayer en carretera me volvio a pasar lo de no poder reducir a cuarta, yendo apurado. El día que veais que no escribo más es que me ha pillado en una curva mala.

Totri,a mi quitándome el problema del ruido ,que según ellos son las copelas,que me las cambian en garantía,del resto del coche no tengo pega,lo único que al ser coches con acelerador electrónico ,no me gusta como entrega la potencia,me jode tener que reprogramar pero lo terminare haciendo,antes de comprarlo había mirado el nissan pulsar de 190cv y tenia el mismo problema,amen también que el par motor podrían haberlo puesto un poco mas alto,antes de este tuve el kia sportage 1.6 motor atmosférico,vaya truchada,me encantaba el coche pero con 2 años lo quite,no soportaba la falta de potencia,135cv para mover un tronco de 1400kg,como que no jejeje,en eso es en lo único que echo de menos los diésel,el par,antes del sportage tenia la nissan primastar 2.5l de 140 cv ,tenia un par motor brutal y era la típica que cuando mirabas el contador estabas en 160km*h jejeje y en autopista adelantabas a cualquiera sin problemas,con el sportage me daba hasta pánico adelantar.
Yo daniel74 no entiendo mucho de motores pero debe ser eso del acelerador que al ser electrónico sea una ful, porque a mi me pasa lo mismo cuando le aprietas en 4,5,6 marcha uno que vaya en bicicleta tiene más empuje que el coche. Ahora también he notado que si empiezas desde 1,2 a apretarse y lo mantienes arriba entre 5,6 mil revoluciones pues se ve que el turbo se carga y siempre te esta dando potencia, pero eso para circuitos porque para el dia a dia no puedes ir fundido por las carreteras.

Gonzalo, a mi a veces me pasa lo mismo lo cogió con un pensamiento positivo y me bajo de el super negativo y con ganas de quemarlo como tu dices. Sobre la tasación, por Internet hay una página y me daban 21000€ que luego siempre te quitan algo pero aunque fueran 20000€ no so los 16000€ que me dieron ganas de decirles de todo al vendedor aunque no tenga el la culpa.

A mi me costó hace 2 meses con 10.000 km 14000€ y de momento estoy contento. Le he puesto varios vinilos y pintado las llantas. Tintado de cristales al 95% y luces del logo cuando se abren las puertas. Detallitos. Lo siguiente escapes y repro. Por el precio que me costó no me quejo y además sólo los uso finés de semana. Hoy si me lo he traído a mi trabajo. Saludos.

Adjuntos

• 1506161148982103879155.jpg
    1506161148982103879155.jpg
    88,9 KB · Visitas: 57
  • 15061611751861253927044.jpg
    15061611751861253927044.jpg
    109,9 KB · Visitas: 55
  • 20170917_235630.jpg
    20170917_235630.jpg
    133,3 KB · Visitas: 55
Hola chicos. He leído bastante de todo lo que habéis comentado sobre el kia. Yo llevaba bastante tiempo detrás de este coche. Hasta que vi una oportunidad de mercado en Madrid y con 10000km lo vi en Kimb retail en Alcobendas. Lo compré a finales de Julio y aún no llevo ni 2 meses con el coche. Me costó 14.800€. De momento estoy muy contento con el coche. Le quiero hacer la revisión a los 20.000km y mñn lo recojo que me han pintado las llantas en negro y le he hecho un par de detalles. También le he comprado el filtro de aire K&N y un escape Bastuk. A ver si la próxima semana me lo colocan. Sobre el tema de la repro me estuve informando y se monta en unos 240cv. Al estar en la garantia me da miedo hacerlo pero también soy de los que conduce bastante rápido. Estoy mirando las pastillas y los discos de freno y tenía pensando los brembos pero si tenéis alguna recomendación mejor os lo tengo en cuenta. Tengo una citroen Berlingo para mi trabajo así que el kia prácticamente lo uso para mi disfrute y ocio. Si que tenía pensando en pillarme el Clase A 220 AMG pero pensé que hipotocarme para tenerlo guardado en un garaje 4 dias a la semana me parecía una tontería. Además que creo que por el precio que me costó el Kia no me puedo quejar. A día de hoy no he tenido ningún problema. También le he montado unas Michelín pilot Sport 4. Como me sobró dinero le estoy haciendo cositas al coche y estoy por subir a Madrid y hablar con TLR a ver que más podemos hacerle al kia en cuestión de rendimiento. Os adjunto fotos y encantado de leeros. Un saludo.

Yo no tengo un Gt, pero si no es mucho preguntar me gustaría saber donde compraste las tiras rojas que le pusiste delante encima de los antiniebla, atrás debajo de la matricula y la insignia de GT en rojo. Te está quedando muy chulo, Un saludo!

Yo no tengo un Gt, pero si no es mucho preguntar me gustaría saber donde compraste las tiras rojas que le pusiste delante encima de los antiniebla, atrás debajo de la matricula y la insignia de GT en rojo. Te está quedando muy chulo, Un saludo!
Busca en Instagram Marbella Dip Car. Ahí me lo hicieron todo.

Buenos días. Estoy buscando un filtro de alto flujo para nuestro Kia Proceed GT. Me hablan bien del K&N. Alguno lo habéis comprado ya y utilizado? Se nota en el rendimiento?. Un saludo a todos! :D

Buenas tengo una enorme duda entre 2 coches que me encantan esteticamente y queria saber opiniones sobre los que teneis un gt line tengo en mente el ( ceed gt line y focus st line ) los 2 en color blanco el precio es mas o menos parecido. De cada uno me encantan varias cosas el techo del ceed me enamora la estetica focus st line me encanta también la del ceed mas o menos me se que trae de serie el focus pero de ceed no me dejan muy claro en el concesionario con que extras viene el ceed? luces de xenon? nevegador con android auto? llave inteligente? y mas o menos el precio que os costado el coche gracias!!

Volver