Dudas ante compra de Pro Ceed GT 204CV

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jonyxixon, 26 Jul 2016.

  1. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    Totri,a mi quitándome el problema del ruido ,que según ellos son las copelas,que me las cambian en garantía,del resto del coche no tengo pega,lo único que al ser coches con acelerador electrónico ,no me gusta como entrega la potencia,me jode tener que reprogramar pero lo terminare haciendo,antes de comprarlo había mirado el nissan pulsar de 190cv y tenia el mismo problema,amen también que el par motor podrían haberlo puesto un poco mas alto,antes de este tuve el kia sportage 1.6 motor atmosférico,vaya truchada,me encantaba el coche pero con 2 años lo quite,no soportaba la falta de potencia,135cv para mover un tronco de 1400kg,como que no jejeje,en eso es en lo único que echo de menos los diésel,el par,antes del sportage tenia la nissan primastar 2.5l de 140 cv ,tenia un par motor brutal y era la típica que cuando mirabas el contador estabas en 160km*h jejeje y en autopista adelantabas a cualquiera sin problemas,con el sportage me daba hasta pánico adelantar.
     
  2. Gonzalo g.

    Gonzalo g. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Hola tropa,

    Al final Kia no puso pegas y me han cambiado las pastillas traseras sin cargo (sólo faltaba). Por otro lado Totri, Yo ya he empezado a tantear tasaciones online y andan entre los 17 y los casi 18mil. Te digo esto porque mi coche tiene 14meses y 23.000km, así que algo más te tendrán que dar a ti, digo yo. En vez de ir a concesionarios vete directamente a compraventas.

    Lo curioso de todo esto es que cuanto más miro encuestas de fiabilidad y satisfacción, más veo a Kia en los primeros puestos. Me da la cada vez más clara impresión de que el problema es que este coche lo han hecho con las tripas de un ceed normalito de 100cv, y luego lo han vestido de gti. Por eso los frenos son un cagarro (ya me confirmaron en el taller que lleva las mismas pastillas que el resto de la gama), la caja de cambios es de juguete, y la calidad de materiales interiores, mediocre (y de ahí lo del salpicadero deteriorado). Súmale un motor mal diseñado, y tachaaaaaan... Kia Proceed GT.

    Y no me cansaré de decirlo. Cada vez que me voy a subir al coche y lo veo, se me cae la baba de bonito que es. Pero cada vez que me bajo de él, lo que me dan ganas es de quemarlo.
     
    A chewbacca_78 le gusta esto.
  3. Gonzalo g.

    Gonzalo g. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Por cierto ayer en carretera me volvio a pasar lo de no poder reducir a cuarta, yendo apurado. El día que veais que no escribo más es que me ha pillado en una curva mala.
     
  4. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Yo daniel74 no entiendo mucho de motores pero debe ser eso del acelerador que al ser electrónico sea una ful, porque a mi me pasa lo mismo cuando le aprietas en 4,5,6 marcha uno que vaya en bicicleta tiene más empuje que el coche. Ahora también he notado que si empiezas desde 1,2 a apretarse y lo mantienes arriba entre 5,6 mil revoluciones pues se ve que el turbo se carga y siempre te esta dando potencia, pero eso para circuitos porque para el dia a dia no puedes ir fundido por las carreteras.

    Gonzalo, a mi a veces me pasa lo mismo lo cogió con un pensamiento positivo y me bajo de el super negativo y con ganas de quemarlo como tu dices. Sobre la tasación, por Internet hay una página y me daban 21000€ que luego siempre te quitan algo pero aunque fueran 20000€ no so los 16000€ que me dieron ganas de decirles de todo al vendedor aunque no tenga el la culpa.
     
  5. conmdemanu

    conmdemanu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed GT
    A mi me costó hace 2 meses con 10.000 km 14000€ y de momento estoy contento. Le he puesto varios vinilos y pintado las llantas. Tintado de cristales al 95% y luces del logo cuando se abren las puertas. Detallitos. Lo siguiente escapes y repro. Por el precio que me costó no me quejo y además sólo los uso finés de semana. Hoy si me lo he traído a mi trabajo. Saludos.
     

    Adjuntos:

  6. Kia_galicia93

    Kia_galicia93 Nuevo Forero

    Yo no tengo un Gt, pero si no es mucho preguntar me gustaría saber donde compraste las tiras rojas que le pusiste delante encima de los antiniebla, atrás debajo de la matricula y la insignia de GT en rojo. Te está quedando muy chulo, Un saludo!
     
  7. conmdemanu

    conmdemanu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed GT
    Busca en Instagram Marbella Dip Car. Ahí me lo hicieron todo.
     
  8. conmdemanu

    conmdemanu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed GT
    Buenos días. Estoy buscando un filtro de alto flujo para nuestro Kia Proceed GT. Me hablan bien del K&N. Alguno lo habéis comprado ya y utilizado? Se nota en el rendimiento?. Un saludo a todos! :D
     
  9. davidsrnto

    davidsrnto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sorento
    Buenas tengo una enorme duda entre 2 coches que me encantan esteticamente y queria saber opiniones sobre los que teneis un gt line tengo en mente el ( ceed gt line y focus st line ) los 2 en color blanco el precio es mas o menos parecido. De cada uno me encantan varias cosas el techo del ceed me enamora la estetica focus st line me encanta también la del ceed mas o menos me se que trae de serie el focus pero de ceed no me dejan muy claro en el concesionario con que extras viene el ceed? luces de xenon? nevegador con android auto? llave inteligente? y mas o menos el precio que os costado el coche gracias!!