Hola Chavales,
Vengo del concesionario, porque compré un pincel de retoque, y se han lucido. Voy allí, lo pido. Me dicen que tarda 12 días. Me exigen pagar una señal. Pasan 15 días y ni me avisan. Como les estoy llamando toda la semana y ni me cogen el teléfono, voy yo. Milagrosamente, el pincel acaba de llegar y por eso no me habían avisado. Me voy a lavar el coche para dejarlo bien limpito y, cuando saco el kit para pintarlo... de los dos botes que trae, el del barniz viene vacío. Pero vamos, ni gotita. Maravilloso. 5 estrellas de 5.
En cualquier caso, os escribo por otra cosa. Ya que estaba allí, les he preguntado: "oye, me dijistéis que las actualizaciones del navegador eran gratuitas por 7 años. ¿Qué tengo que hacer para que me la hagáis?".
Respuesta: "Tienes que pedir cita y dejar el coche, porque son como 4 o 5 horas lo que se tarda. Ah, y con gasolina porque hay que hacerlo con el motor en marcha"
¡¡¡ YO ALUCINO !!!
Llevo 20 años trabajando en informática, y no soy capaz de entender cómo una actualización de mapas, por muy grande que sea, puede requerir de 4 o 5 horas. ¿Y lo del motor en marcha? ¿Es para que no se agote la batería? ¿Pero cómo coño se puede agotar la batería haciendo una copia de archivos? ¿Se llevan el coche a que vea mundo para que se aprenda los mapas in situ o qué?
Estoy flipando tanto que os pregunto a vosotros, a ver si a alguno ya os la han hecho, y nos podéis decir en qué consiste, si es que lleva más cambios aparte del mapa, y por qué les lleva medio día largo hacerla.
Saludos.