Dudas ante compra de Pro Ceed GT 204CV

Bueno chicos, como he comentado en el anterior post esta tarde ya he firmado los papeles y si no pasa nada el martes igual me lo entregan ( San Valentín) buen día para ir a celebrarlo.
Me he fijado en la antena y os pongo una foto de cómo queda, a mi me gusta, no está muy bien hecha pero os podéis hacer una idea.
También me he fijado que en el volante viene el botón de voz lo cual entiendo que se podrá hacer bastantes cosas por voz. La parrilla veo que es la misma a un compañero que decía que era diferente, yo no la he visto.
Me he fijado que debajo de la botonera del control de los retrovisores están las teclas del control de carril y algo más que no se que era no me acuerdo, lo siento.
En fin el coche estaba sucio porque aquí en la isla llevamos unos días de tormenta y viento que no veas, pero la verdad que cuando lo he visto y me he metido dentro la sensación ha sido increible, y lo mejor es pensar que es para mí.:cool::cool::cool:
Aquí os dejo la foto de la antena, en vivo queda genial.

Adjuntos

• IMG_20170208_162307.jpg
    IMG_20170208_162307.jpg
    39,7 KB · Visitas: 39
Os pongo también la foto del volante para que veáis en botón de la voz.
Por cierto creo que todos los GT vienen igual pero trae cubiertas Michelin pilot.

Adjuntos

• IMG_20170208_162726.jpg
    IMG_20170208_162726.jpg
    51,8 KB · Visitas: 46
Vamos quitaron el de silenciar la radio y pusieron ese..... Si quieren pueden perfectamente en los anteriores ponernos Android y el botón ese para usarlo como voz

Sobre lo de la radio he visto un video en YouTube que igual nosotros podremos hacer lo mismo con el nuestro, os pongo el enlacehttps://youtu.be/kyCDkANgeWY

Si es así estará bien, no creéis.

Totri, imagino como estarás ahora mismo, ansioso perdido por sentarte en el y probarlo, y encima viene super bien equipado!
Tema gomas, si, de fabrica monta las Michelin Pilot Sport3.

Totri, imagino como estarás ahora mismo, ansioso perdido por sentarte en el y probarlo, y encima viene super bien equipado!
Tema gomas, si, de fabrica monta las Michelin Pilot Sport3.
Si la verdad que ahora que lo he visto más ganas tengo de que me lo den. El tema del enlace de YouTube no se si lo he puesto bien pero si no lo ponéis tal cual y veréis que está bien.

Si la verdad que ahora que lo he visto más ganas tengo de que me lo den. El tema del enlace de YouTube no se si lo he puesto bien pero si no lo ponéis tal cual y veréis que está bien.
Lo he visto y no es el mismo "sistema operativo" o "modelo" que tenemos nosotros, no sé si el tuyo montará ese tipo de radio o no.

La verdad que no se que sistema llevará, os pongo una foto del navegador por si sirve de algo que no creo. Tampoco es que se vea muy bien pero......

Adjuntos

• IMG_20170208_162733.jpg
    IMG_20170208_162733.jpg
    40,4 KB · Visitas: 38
Que bien Totri, la verdad es que la aleta le queda genial. A mi me dijeron el miércoles de la semana pasada que ya tenía número de bastidor, así que espero tenerlo para la semana que viene... :unsure:

Hola Chavales

Totri, que ya estas en capilla!

Bueno, que finalmente acabo de venir de TLR Sport. Me han dejado el coche en 235CV y 381Nm a 2750rpm.

Hoy salgo de viaje así que ya os diré. La primera impresión ha sido buena. No es que de repente pegue un patadón donde antes no, pero metes sexta, pisas... y de repente vas a 180 y ni te has enterado. Y en general sí que se aprecia algo más de empuje.

Ahora vamos a ver el consumo, que es el motivo fundamental por el que lo he hecho. ya os diré.

Abrazos.

Hola Chavales

Totri, que ya estas en capilla!

Bueno, que finalmente acabo de venir de TLR Sport. Me han dejado el coche en 235CV y 381Nm a 2750rpm.

Hoy salgo de viaje así que ya os diré. La primera impresión ha sido buena. No es que de repente pegue un patadón donde antes no, pero metes sexta, pisas... y de repente vas a 180 y ni te has enterado. Y en general sí que se aprecia algo más de empuje.

Ahora vamos a ver el consumo, que es el motivo fundamental por el que lo he hecho. ya os diré.

Abrazos.
Bueno por fin te has decidido, me alegro, aunque la tenias que haber hecho en Bandidos, ya que te la hacen personalidada y en tlr solo meten el software que tienes de otro ya modificado, y no te tocan el tacto del acelerador, a ver si un dia nos conocemos y te dejo probar para que veas la brutal entre tu repro y la mia, ya que el mio si te pega al asiento donde antes no hacia nada. Y yo ya he reprogramado otros coches en tlr, lo hacen muy bien, pero no lo personalizan y eso no mola.

Ya Hapy pero TLR me lo recomendó un mecánico amigo mío y por ahí ya casi no miré más. pero es que además por precio eran con diferencia los que salían mejor.

Me voy ahora a Avila con él. Vamos a ver qué tal.

Hola chavales,

No puedo decir que consuma menos. Pero más tampoco. Y ahora por lo menos ya no me importa tanto, porque efectivamente, el coche es otro.

Ayer volviendo de Avila cogí tanto autovía como carreteras secundarias, y ahora el coche adelanta con la chorra. Es otra historia.

Ahora ya es cuestión de hacer mantenimientos regulares (es casi seguro que haré el de "condiciones extremas" que viene en el manual y que es cada 7.500km) y de no zurrarle siempre. Y por último, de no perder la garantía.

Seguiremos informando.

Bueno por fin te has decidido, me alegro, aunque la tenias que haber hecho en Bandidos, ya que te la hacen personalidada y en tlr solo meten el software que tienes de otro ya modificado, y no te tocan el tacto del acelerador, a ver si un dia nos conocemos y te dejo probar para que veas la brutal entre tu repro y la mia, ya que el mio si te pega al asiento donde antes no hacia nada. Y yo ya he reprogramado otros coches en tlr, lo hacen muy bien, pero no lo personalizan y eso no mola.
buenas totri,ya te lo entregaron?respeto a lo de la repro cuanto te sale,para hacermr una idea para cuando le haga la mia.lo del tacto del acelerador vi que alguien hizo la repro y después hizo otra que le cambiaron el mapeo del acelerador para que la entrega de potencia se notase nada mas pisar,te suena de algo.ya llevo mas de 1500 km y super contento,ni grillos ni ruidos estraños.ya me contaras y a disfrutarlo.ahh las preguntas para lo de la repro es para happy que me he liado un poco jeje.

Última edición:
buenas totri,ya te lo entregaron?respeto a lo de la repro cuanto te sale,para hacermr una idea para cuando le haga la mia.lo del tacto del acelerador vi que alguien hizo la repro y después hizo otra que le cambiaron el mapeo del acelerador para que la entrega de potencia se notase nada mas pisar,te suena de algo.ya llevo mas de 1500 km y super contento,ni grillos ni ruidos estraños.ya me contaras y a disfrutarlo.ahh las preguntas para lo de la repro es para happy que me he liado un poco jeje.
Hola Daniel, si fui yo quien hizo eso lo de variar el mapa del acelerador, para que te hagas una idea, tu coche de serie no te da mas de 100 hasta el 85% del acelerador, y luego lo da todo de golpe. esto lo hacen para que el coche consuma menos, ahora el mio tiene un 60% mas de sensibilidad, al 20% de pedal ya tengo 150 cv disponibles y de hay subiendo de forma progresiva hasta los 240 cv que tendre mas o menos, con lo cual imagina la diferencia.
la Repro, ya incluye la modificacion del mapa del pedal, siempre que se lo pidas si no no te lo tocara, en bandidos son 400 euros con 2 lanzadas, creo que TLR, son el mismo precio, pero no se si te haran el mapa de pedal. a mi en otras ocasiones no me lo hicieron.

muchas gracias hapy,ahora encontrar a alguien que la haga en Tenerife.Por cierto alguien ha visto o sabe de algún equipo multimedia con Android que salga bien,porque miro por todos los sitios y no me decido,en canarias si no pides navegador te viene con pantalla táctil en color pero pequeña y no luce nada en el salpicadero.

Buenas tardes a todo el mundo, tengo una pregunta para los que tenéis el coche. ¿Que os parece el sonido tanto de motor como de la salida de escape?, ¿Se aprecia poco o se le escucha llegar (sin ser escandaloso evidentemente)?

Gracias de antemano,
Un saludo.

Perdón, se me ha olvidado mencionar que ya he visto vídeos del sonido, pero me gustaría que me dijerais los que tenéis el coche ya que lo habéis escuchado en vivo jeje.

Volver